Belleza Natural Parte II

in #spanish6 years ago (edited)

Parque Zoológico Caricuao Parte II


¡Buenas amigos de steemit!, espero estén todos bien, como se los dije en el post anterior, hoy estaré publicando la segunda y ultima parte de las fotos en el "Parque Zoológico de Caricuao" Espero les guste.




Mapaches





Hay flores, árboles y todo tipo de vegetación de los que no pude saber los nombres.







La vegetación combinada con el cielo, hacen una excelente vista.



A pesar que las fotos no salen tan bonitas, o con una resolución impactante, la verdad me gustaron mis fotos, porque disfruto viendo la naturaleza y captar sus mejores momentos.


No se si ya habrán notado , que la mayoría de fotos son de arboles, es que me encantan.




Cada rincón del parque tiene algo mágico





Hubieron muchas fotos que no subí debido a que la luz no les favorecía y no se veían bien, lo mejor de todo es que disfrute haciendo este post y en la visita al parque aun más.

tramo.jpg

Bueno amigos hasta otra oportunidad, muchas gracias por ver mi post, espero les haya gustado ver un poco de naturaleza!!!!

Fotos: de mi Autoría.

dddddd.jpg

Sort:  

Good job you done. Please upvote me as i do...

Thank you, I will read your post ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38