Mi presentación para @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Screenshot_2017-08-25-20-43-55-1.png

Buenas tarde a todos mis seguidores hoy realizare mi presentacion por segunda vez, pero en esta oportunidad sera para mi primer concurso con la gente de @votovzla.

DQmaZ1TFxRqu2n3UeYHwmxjsLgrgfAV6SH2HJ471GCLQGHT.jpg

AGRADECIMIENTO

Muy Buenos días amigos y amigas de steemit primero que nada les quiero dar las gracias por aceptarme en esta familia como es la comunidad de steemit ya que lo poco que e visto todos aquí se apoyan como una verdadera familia así que gracias de nuevo tambien a la gente de @votovzla por apoyar a la comunidad hispana y venezolana y realizar esta clase de concurso en la cual podemos poner a prueba nuestro trabajo gracias.

COMO CONOCI STEEMIT???

Antes de hablarle un poco de mi quiero comentarle como conocí esta pagina llamada steemit, bueno es algo corta esta historia ya que estaba buscando en internet una pagina que me permitiera tener un ingreso extra y compartir un poco de mi trabajo con toda esta comunidad, hay fue donde vi varios video por youtube, el cual me explicaron muy bien como funciona esta pagina y como realizar cada paso también tuve la oportunidad de conocer en un desfile a unos amigos los cuales me hablaron de steemit y me comentaron de esta pagina ya que ellos viven trabajando dentro de steemit, así que me motive y me arriesgue a montar mi primer articulo.

DQmevNy6Diyck9V891qJWcCeLFp6KticCuHh35N88YnTvTw_1680x8400.jpg

UN POCO DE MI!!!

Mi nombre es Karina Martinez tengo 23 años de edad, vivo San Casimiro estado Aragua, en Venezuela, Estudió Ciencia Política y Jurídica en la UNERG San Juan de lo Morros, soy modelo de la agencia de Foto Pose Venezuela y compositora en mi tiempo libre, espere mucho para entrar y conocer esta nueva pagina y estoy segura de que esta nueva experiencia me llevara a muchas cosas extraordinarias de cada uno de ustedes, es una experiencia nueva para mi la cual aprovecharé para compartir un poco de mi trabajo.

En mis 23 años e trabajado con muchas agencia de modelaje, también e participado con varios fotógrafos reconocidos en el medio y todo lo que he vivido y estaré por vivir lo compartiré con cada uno de ustedes y cada día luchare para progresar y llegar lejos dentro de esta pagina, pará así estar a la talla de muchos de los mejores de aquí.

DQmcje6kTCvLphcrf9wqsqFTeK4B7UhgwzjSSyffzBTWNyz.jpg

Espero tener su agradable bienvenida y que mi pequeño articulo sea de su agrado ya que para ser el primero que publico y estoy muy nerviosa por los resultado que voy a tener no es sencillo hablar de uno mismo se los aseguro. Y con respecto a mi articulo lo trate de montar lo mas ordenado posible y siguiendo todos los concejos de varios tutoriales que pude ver como esta guia https://guides.github.com/features/mastering-markdown/ , asi que de nuevo gracias y exitos para todos.


Muchas gracias por su atención y me pueden conseguir en mis redes sociales:

U5du9yaEssWTgEj67km2wZEguQN4KGf.gif

Facebook: https://www.facebook.com/karianam2?fref=ts

Agg al pin 795C7CC6

Instagram: Karianajmc

Twitter: @KarianaMartinez


OJO NO OLVIDES SEGUIRME¡¡¡¡


DQmYCKy4nWhkKjaNPyLzh4ohnFFGaechoPagekJfBUNPm9r.gif

Las imaganes que aqui mostres fueron tomadas por mi fotografo personal y las descargue desde mi pagina de facebook.

Solo espero que esta presentacion sea del agrado de todo y apoyen a @votovzla y a mi en mi primer concurso gracias.


U5drDfvTxxeK918G1eoNxsVRyuxKuvn (1).gif

Sort:  

MIS FELICIDADES DE VERDAD QUE DE TODAS LAS QUE E VISTO ESTA ME A GUSTADO MUCHO POR MUCHAS COSAS EL ORDEN EN LO LA MONTASTE, COMO LA MONTASTE LO DETALLISTA QUE FUISTE ME GUSTO MUCHO EXITOS EN ESTE CONCURSO

muchas gracias por tan bonito comentario realize lo que pude y amen

Very nice post.. already i just upvoted your post,,i am new at here,,i'm following you,,,please follow me back N upvote my post, thanks

many thanks for your vote and for your attention to my presentation successes

muy bueno te quedo todo te compartire en mi perfil

Saludos chama, gracias por compartir este post , aunque no sea venezolano jjejej no se si mi voto sea valido jejejej pero muchos exitos ojala que ganes

que lindo tu comentario gracias por su voto y su apoyo y amen espero ganar aunque vi ahorita un articulo corto pero muy creativo que para mi es uno de los mejores

Bienvenida al mundo steemit

Congratulations @kmartinez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @kmartinez gusto en saludarte. En primer lugar quiero felicitarte por tu post, me agrado mucho la estructura y las imágenes con que pudiste acompañarlo. Todo el mejor éxito para ti, aquí estamos para apoyarnos entre todos y cuentas con mi apoyo. Tu instagram es @Karianajmc ? Soy fotógrafo y te estaba buscando pero no me aperece, el mio es @fotografia_erick .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64