Me Voy...│Mi diario de emociones│Kleyrodriguez

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos! Por aquí aparezco después de tanto tiempo!

Hoy estoy por acá con algo que escribí hace mucho tiempo, algo que normalmente suelo hacer, expresar en la escritura lo que siento, algo a lo que yo decidí llamarle "Mi diario de emociones" y hoy decidí publicarlo por acá… Esperando que les guste mucho como a mí y… ¿quién quita si alguno de ustedes se siente identificado con esto?

Se llama Me voy, como lo vieron en el título… Cuento con sus upvotes, cuéntenme debajo que tal les pareció y si sienten (o si han sentido) algo parecido ¡Déjenmelo saber, los leo!

separador.jpg

Me voy, no porque quiera irme, si no, porque así lo pactó el destino tuyo y mío;

Aunque no sé si sea lo correcto; Aunque no estoy segura de sí me irá bien sin ti o no,

Porque debo respirar nuevos aires, que otros vientos rocen mi cara, que otras oportunidades aparezcan frente a mí,

Y no estoy segura de si esta despedida me hará bien o me hará derramar lágrimas de dolor, de pérdida.

bb7312010924a1aa34a46c5ee9181ba6.jpg
Fuente

Me voy… porque mi mente está perdida en un lugar oscuro, aunque tú seas la linterna que alumbra mi camino hacia esa luz que tanto busco.

Y no me llevo nada… sólo una mochila con nuestros recuerdos más bonitos, miradas a la luna interminables y besos de miel que endulzaban la vida.

Me voy, pisando otras tierras sin saber si conoceré a alguien mejor que tú,

Con tu mirada grabada en mi mente como recuerdo de aquellas veces que me mirabas sin ningún motivo o razón,

Con un nudo en la garganta porque no quiero irme… y quiero pensar que estarás conmigo al despertar de este mal sueño,

Con un corazón roto en mi pequeña mochila con las migajas de ser alguien a tu lado;

Aunque mis piernas flaqueen en cada paso que doy y aunque mis lágrimas intenten desbordarse,

Con mi camisa fundida en tu olor, tú esencia, tan dulce como un suspiro de un hombre profundamente enamorado de su hermosa mujer.

Me voy… porque así lo quiso este desafortunado destino y aunque no me quiera ir, te llevaré conmigo en cada rincón de mí, porque esto somos tu y yo, amor, guerra, gloria y recuerdo…

Aunque ya no pueda hablar, diciendo en un murmuro casi audible que te quiero con cada pedazo de mí,

Porque me rindo ante tanta guerra, porque busco paz para nosotros…

Y me duele… porque aunque tengo la duda del “que somos” te siento tan mío como el aire que respiro

Y tu huella queda impregnada en mi corazón, para siempre.

tumblr-theories-on-the-malaysia-airlines-crash-timerhtimecom-view-plane-rhcom-view-airplane-window-photography-tumblr-plane-rhcom-viajar-cosas-pinterest-wanderlust-wander.jpg
Fuente

Voy, con la sombra de tu mano en la mía para que me acompañes en esta dura huida,

Me voy… con la esperanza de volver y que me esperes con esa sonrisa que tanto amo ver.

Y así me iré…

No sé si por tierra, aire o mar,

Pero estaré extrañándote cada vez más, esperando regresar.

tumblr_osadk7Pbfx1v4u9a3o6_500-01.jpeg

Me despido de ustedes por esta vez ¡Hasta el próximo post!

-@kleyrodriguez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50