Sígueme y te sigo, nos ayudaremos mutuamente! Verdad o pura PAJA?

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenos días mi poliedro de steemit! Tema Polémico? Claro, pero ya saben que me encanta tocar este tipo de temas.

11080931_10153230672243987_4934848238642712148_n.jpg
Ayer estaba viendo un caso de un chico que se prendía en fuego los testículos para ganar más “Like” en su canal de youtube. Definitivamente supongo que como ya se prendió las neuronas y le quedan pocas, va por sus pelotas ahora jajaja continuo

En estas redes(Youtube, instagram, Facebook) vemos como personas se vuelven LOCOS por un “like” y empiezan desesperadamente a hacer cosas estúpidas para conseguirlo.

  • Las mujeres: Muestras parte de sus senos, el trasero, lamen una chupeta, que se, tantas vainas..
  • Los hombres: Típicas foto sin camisa en el espejo (Se ven fatal por cierto), Fotos con lentes grandes manejando un carro y así…

Porque es estúpido que estas personas pidan un “Likexlike”? 💡

O para los que no conocen: Me gusta x me gusta, yo te doy, si tu me das! La respuesta es simple, tienen problemas de autoestima, fin.

Que pasa con steemit?💲

En esta red no es que tengan problemas de autoestima pero si de dinero (LEVANTO LA MANO porque también lo necesito y bastante JAJAJA) Entonces, profesionales, personas exitosas, trabajadoras y con una aparente autoestima, caen en lo siguiente:

Sígueme y te sigo y nos ayudamos.
Obviamente que te sigan es MUY bueno. Seguir a los demás también, siempre hay algo nuevo que aprender. La cuestión esta en que todos sabemos que aquí nos ayudamos es con un “UPVOTE” y la mayoría de las personas que te ofrecen esta clase de trueque macabro NO LO DAN Y TE DEJAN DE SEGUIR. PA-JA! 💣
Me encanto tu publicación.
Y no te dieron ni un “UPVOTE”, pérdida total de la moral.👊

Conclusión! 👍

Amigos, aquí estamos para ayudarnos (AYUDARNOS). De verdad es de mal gusto que personas empiecen con el sígueme y te sigo para dejarte de seguir y aumentar mas sus seguidores. Esa manera de aumentar es un gran pase a el fracaso, en esta y en cualquier otra red social.

Se tu mismo, coloca buen contenido, COMENTA LO QUE REALMENTE TE GUSTE o simplemente si estas en desacuerdo también comenta, ya que siempre es bueno un genial debate.

No seamos partidarios de el famoso “Likexlike” usado por niños de aproximadamente 10 años. Seamos una comunidad que APOYA verdaderamente, que debate y que se integra a cada uno de los post que las personas con tanto esfuerzo realizan.

Paja: Palabra utilizada en Venezuela que significa "Mentira". Ejemplo: Esta diciendo pura paja/Esta diciendo puras mentiras.

Muchísimas gracias por leerme!💕

✨Besotes a todos✨

Sort:  

Jajajaja te segui pero no para que me sigas también sinl porque me gustó tu post en realidad!! Jajajaja buen día!!

JAJAJAJA me hiciste el dia con tu comentario, aqui tienes otra seguidora likexlike 😂😂😂 Besos y genial dia para ti!! Pd: Me encanta tu vibra de verdad me hiciste reir mucho jajajajajaja

Amiga de verdad que tus post siempre me sorprenden es grato leer temas sincers en palabras sencilla tienes mi voto, como dices tu likexlike, te espero por mi blog ....SALUDOS!!! @elsuperchamo estamos para apoyarnos

Gracias guapura, me agrada leer estas cosas, cuenta con eso. Asi es, estamos todos para apoyarnos, un gran abrazo!

Que risa tu post! En realidad te ganaste demasiado mi upvote, a mi me pone full triste fajarme escribiendo un articulo de utilidad y que la gente me comente sígueme y te sigo eso te juro que me deprime horrible, preferiría que ni me comentara porque de verdad esos comentarios no me sirven de nada y no le añaden nada al contenido que estoy montando. El problema de Steemit es que es diferente a otras redes sociales aquí tienes que ganarte los seguidores y ganarte los upvotes de nada sirve poner esos comentarios que no aportan nada, gracias por escribir este articulo de verdad te la comiste, saludos.

Chama a mi tambien!! Horas escribiendo, organizando el texto y luego: Sigueme y te sigo JAJAJA no me jodas!!! Gracias a ti por leerme y comentar, aqui una seguidora mas sin duda, me encanta la gente con buena vibra! Besotes.

Siempre he dicho: En la union esta la fuerza. que tanto cuesta ayudarnos los unos a los otros.

Me encanto tu post, y sí es asi!! hay que trabajar por brindar contenidos de calidad, que atrapen a nuestros amigos lectores de Steemit y que den ganas y gusto por seguirnos, porque no es la cantidad de publicaciones que subas es la "calidad" lo que capta la atención de otros usuarios y se enfoquen en ti para apoyarte y sobre todo el proceso de socialización e interacción para con los otros es gratificante y conllevan al éxito en estos medios.

Trabajemos cada día en crear y generar buenos aportes amigos.

Buen post amiga!

Gracias por tus palabras amiga asi es. Y esta red es mas dificil aun, ya que cada voto vale, no es facil que te lo den, ni darlo...pero es muy lindo cuando las personas ya te conocen e interactuan contigo. Me alegra aun mas ver como nosotros los Venezolanos nos apoyamos tanto! Un gran abrazo!!!

jajaja me encanto, jajaja muy real, totalmente cierto lo que dices, "sin pelos en la lengua"

Jajajajajaa gracias bella, asi mismo, claro y raspao!

jajajajaja super bueno tu post.. de verdad que si.. pienso que no se trata de la cantidad de seguidores si te siguen 15.596 y te votan 3 xD es bueno ganarte seguidores que de verdad luego quieran seguir pasando por tu perfil ya que les gusta tu contenido no por es sigue y te sigo que como dices tu es PA-JA.. gran post de verdad.. un gran reesteem de mi parte y un abrazo virtual

JAJAJAJAJA Realmente es justo como lo dices, no se trata de la cantidad de seguidores. Muchas gracias, un gran abrazo!!!

Que buen Post me dio mucha risa!! jajaja Aunque creo que es una buena forma de ayudarse mientras el voto o like sea sincero o sea que uno de un voto cuando leyó el post y de verdad le gusto o si hay algo que corregir o criticar (crítica Constructiva) hacerla saber para un mutuo crecimiento!! he indiferentemente te seguire xD

Exacto, siempre que sea sincero. Hay personas que ni te leen y te dicen esas cosas jajaja. Gracias guapura por la buena vibra, besotes!

ok ok me hicistes reir con todo eso, ademas de que estoy empezando en esta comunidad pero tienes mi boto :D y te estare siguiendo, nos vemos :v

Hola di por casualidad con tu posst, soy nuevo aqui apenas le ando agarrando .... Te sigo, sigueme! espero y me puedas dar consejos para entenderle mejor a esta plataforma.

Saludos!!!

Aquí toy yo pues, siguiéndote, comentándote y votándote , pa q veas q no es Paja jajajaja Besos mi bella
#venezuelaxsteemit

jajajaja gracias guapura, que bello!!

Chamaaaaa está brutal este post!!!! ma hiciste reír, porque me acordé de éstas redes sociales que mencionas, a tanta gente PENDEJA que hace tooodo eso...

Tengo amigas muy lindas, pero con una autoestima por el sub-suelo... Insólito que se tomen como cuatro o cinco fotos por día en IG y que además tengan mensajes "motivadores"... ¿dije "Motivadores"? como que si fuesen "influencers", y son unas X, unas nulas en la vida.

OJO: También están las re-contra super espantosas que hacen lo mismo y TODAS sacan la lengua o ponen la boca como si tuviesen estreñimiento!

Y lo de los tipos "papeados" tomándose fotos en el espejo o levantando pesas! naaahhh.... que balurdo!! jajajajajaja!!!

Y, por acá, como bien dices, están los que jamás te dan un voto, pero sí comentan...
Yo te voté, pero mi voto no vale NADA aún, jajaja ;)

Me pasó con otra cuenta que tuve aquí y me fue vulnerada (hackeada, robada, choreada, etc) que te pedían el famoso Like x Like o sígueme y te sigo y eso en realidad, como dices, no sirve para nada.
El caso es que tuve que comenzar desde cero de nuevo, pero con más gasolina ;)

Felicidades, linda. Excelente Post!felicidades.gif

Bella, que genial que te haya gustado el post y sonrias un rato jajaja. Pues siempre que se empieza de nuevo uno llega repotenciado que bueno que ya estas de nuevo en esta comunidad. Un abrazote, aqui una nueva seguidora, mucho exito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66