Me presento ante ustedes mi gente bella de Steemit!!🙌🎉

in #spanish6 years ago (edited)

Imposible describirme en una palabra y ya verán porque lo digo. Un resumen? Claro… Estamos en confianza, díganme Majo. Tengo 25 años, soy odontóloga, modelo cuando toca jajaja, instructora de pole dance, creadora de videos con cada idea que se me pase por esta ocurrente cabeza y orgullosamente mama de una princesa de 8 años. Uyy que si fue fácil tan joven? NO. Pero cuando tus sueños son grandes, del mismo tamaño es tu fuerza para lograrlos!
17191004_10155177291288987_969282696373880896_n.jpg

Lo que mas me gusta de mi profesión es poder ayudar a comunidades rurales. Definitivamente, el que menos tiene, da más. Sin duda, quiero poder tener mucho, para ayudar más. Ya que aun sin tener, he dado lo mejor que puedo. Por eso hago enfasis en reforzar dos cosas importantes que debemos recuperar: Valores y humanidad. Para devolver sonrisas y respetarnos mutuamente! Presentación1.jpg

Vengo del país más MARAVILLOSO del mundo(Con respeto a mis amigos de otros países claro, como dice el dicho: Nadie dice que su mama es fea jajaja). Ese que está lleno de gente que siempre estará dispuesta a tenderte una mano amiga, donde los vecinos son tu otra familia. El muy popular por sus playas hermosas, exóticas, esas que te dejan completamente enamorado y con ganas de volver. Puedes conocer a alguien en un dia y automáticamente es tu “Pana” un amigo más. Ya saben de dónde soy? Pues Claro, VENEZUELA!!
IMG_20170107_155810.jpg

DQmbDhLxccn1AA1ygZPKG1rodkf39rMu3ei21Tj1UY8t8oa.png

Para que mentir? Soy mas bruja que princesa. Escucho desde Arjona, rap y hasta llaneras jajaja “VAMONOS CANOAAAAA”. Y soy quien vino a ser la influencer de steem, con videos, post para ellos, para ellas, viajes, reflexiones, story time y mas. Bienvenidos a mi loco mundo mi gente bella. Espero contar con ustedes en este nuevo camino que emprendo. Se que seremos millones por esta red. Ya que, al igual que yo, todos buscan emprender y aprender. Abrazos que lleguen a todos los rincones del mundo, ahora unidos en esta genial comunidad de personas talentosas. Con cariño, Majo!

PhotoGrid_1501392556397.jpg

Sort:  

Muy bueno, bienvenida!!

Muchisimas gracias. Me alegra mucho estar en una comunidad tan amable y llena de buena vibra para los demas. Abrazos!

jajajaja bienvenida, me encantò leer tu presentacion y tu buen sentido del humor, eres una persona increible y sigue ayudando a los demas, puedes seguirme y asi votar por nuestros post, haremos de esta red una comunidad aun mas grande, saludos desde Ecuador

Jajajajaja me encanta que disfrutaras mi presentación. Esa es mi idea, que disfrutemos! Como tu dices, esta red sera una comunidad mas grande. Es bueno contar con personas de diferentes paises! Abrazos y aqui ya tienes una seguidora.

Hey talented woman, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you can pole dance? Amazing. You are beautiful and full of life.

Hi thanks! Yes, I dance pole dance.

Bienvenida Bella. Mucho éxito y prosperidad x acá. Besos y besas
#VenezuelaXSteemit

Jajajajaa gracias guapura, nos divertiremos mucho por aqui!!

Hola @kkkkkl aquí estoy revisando tu blog y vamos aprovechar para decirte BIENVENIDA a steemit y gracias de nuevo por leer uno de mis post. Suerte y estaré pendiente de tus aportaciones y brindarte mi apoyo. Ah y no señalaste de que parte de nuestra linda Venezuela eres.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45