Mas bruja que princesa! (SESION DE FOTOS) Un llamado a los HOMBRES y mujeres! 📣

in #spanish6 years ago (edited)

Me divertí mucho con estas fotografías. La temática “Mas bruja que princesa” fue una idea que tuve para describir a esas mujeres fuertes y libres. En un mundo que nos enseña que nos debe de rescatar un príncipe, mejor ser bruja y rescatarnos nosotras!

• Fuerte al enfrentar los miedos.
• Libre de vestir como queramos.
• Fuertes para luchar por nuestros sueños.
• Libres para elegir con que chico queremos estar.
• Fuertes para decir NO.
• Libres de hacer lo que nos gusta.
• Fuertes para defendernos con voz propia.

20621124_10155682114093987_6324622506066171364_n.jpg

“Me niego a actuar de la manera que los hombres quieren que actúe”.- (Madonna)

PhotoGrid_1501391929922.jpg

Como ya muchos saben practico Pole Dance, incluso soy instructora. Tenía una pareja que me criticaba la manera en que me vestía para ir a practicar. Para esta disciplina la vestimenta debe ser corta ya que se necesita “Agarre”. Constantemente vivía queriendo que dejara de hacerlo y que incluso, dejara de colocarme shorts! Lo único que deje, fue a el.

Cuando una mujer se siente cómoda con su cuerpo y lo muestra, el mundo entero tiembla. La mayoría de este mundo son los hombres. Automáticamente vienen las críticas y las etiquetas de ser una "Mala mujer"! Cuando una mujer es libre, el machismo se ve encerrado en el hombre, no puede salir y simplemente, se termina!

PhotoGrid_1501392499170.jpg

"Lo más atrayente que una mujer puede tener es confianza en sí misma.” Beyonce.

Muchas mujeres tienen miedo de opinar o hacer algo por el famoso “Que dirán”. Sin darse cuenta están dando un golpe muy bajo a su autoestima, que no es mas que simplemente la manera en que nos amamos y aceptamos.

Me gusta mucho leer, como también me encanta bailar. Puedo estar en uniforme de odontóloga y luego con un traje muy corto practicando. Prefiero hacer ejercicio con camisas cortas y realmente no me da “Pena” que se me noten algunas estrías que quedaron a raíz de mi hermosa hija.

Soy una mujer de senos pequeños y aun así no me avergüenza a veces no llevar brasier. Por qué? Simplemente porque a mí me gusta. Si a mí me gusta, todo está bien.

La mayoría de miedos de ser rechazado descansan en el deseo de ser aprobados por otras personas. No bases tu autoestima en sus opiniones-Harvey Mackay.

Sort:  

Naaah yo a tí te dejara practicar hasta en pijama, con tal d q t sientas cómoda. No hay nada mejor q hacer lo q t gusta. Saludos mi bella. Aaaah y por odontólogas como tu es q tengo los dientes picados :D

Tienes mucha razon en esto: "No hay nada mejor que hacer lo que nos gusta" jajaja cuida tus dientes vale!!

Una vez leí por ahí, que en Venezuela por mas que buscaras, no ibas a encontrar nunca una Odontólogo fea.
;-)

Gracias vale! Asi se cuida aun mas la salud bucal jajaja, besos.

De hecho, la que tengo ahorita ufff!!! Ni te digo.... jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste la tarde con tu comentario.

Que bella sales en esa foto jajajaj
Saludos!

Gracias guapura!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43