Propuesta de concurso.

in #spanish6 years ago

Muy buenos días amigos de Steemit, vengo a hacerles una propuesta de un concurso, a ver si les parece bien y están dispuestos a ayudarme y participar.

Si alguien de esta Red Social me sigue en Twitter, sabrá que eventualmente lanzo concursos, más que todo de comidas o bebidas. Pues, quería llevar eso a esta plataforma que la tengo algo abandonada y quiero nuevamente tomar el rumbo acá y se me ocurrió esta idea.

Seré breve y daré la explicación: Haré un post, de lo que sea; una foto, una canción, algo. Las personas le darán Like y harán Repost (así llega a más gente). Durante una semana el post andará por Steemit dando vueltas y generando ganancias. De TODAS las personas que le dieron Like, voy a elegir a una al azar para que se lleve el 60% de las ganancias generadas en el post, la persona será elegida mediante un programa.

¿Se entendió?

A ver, hago un post, ustedes le dan Like y Repost, este post genera $$, al final de la semana yo le doy a un ganador el 60% de lo generado, así, simple.

Claro, al principio las ganancias serán pocas, pero si quieren de verdad ganar así de fácil, apoyen, a mi me encanta regalarle cosas a las personas.

Cada 5 meses haré un post especial donde habrá premios del 100% a la persona que más comparte/da like a mis post.

Leo sus opiniones, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84