Carta para mi amada

in #spanish4 years ago

Querida Michi

Es impresionante la manera en que me marcaste desde que llegaste a mi vida. Con sonrisas y muecas, mi ser se llena de vida.

Es increíble que hayan pasado 3 meses y 16 días desde que te escribí por primera vez. 25 días después, comenzamos a hablar. Y no hemos parado desde entonces.

Rondas por mi cabeza todo el día, veo tu sonrisa, escucho tu voz y me imagino cómo serán nuestros días cuando por fin estemos juntos.

*Con un “yepeta” de mi parte, comienza tu día y así finaliza el mío. 6 horas nos separan y no pierdo las esperanzas que esas 6 horas, se conviertan solamente en minutos, en un viaje en taxi. *

A pesar de que ahora estamos ocupados con nuestras labores cotidianas, ese momento en el que veo la notificación con un mensaje tuyo, hace que mi día se detenga y vea con sonrisa el mensaje que me envías.

De verdad, es increíble la manera en que te pienso, en que hago cualquier tontera y pienso qué sería hacerla a tu lado ¿cómo reaccionarias? ¿Me seguirías la tontera? ¿Pondrías cara de “La Conda del Guacharo” y me dirías “¡Madura!”? Si es la última, sólo me reiría, te agarrara por la cintura y te diera un beso, nada más.

Tomarte de la mano y pasear al borde del lago sin rumbo, comiendo un helado. Sentarnos en una banqueta y mirar a la gente pasar. Quizá burlarnos de ellos en español para que no entiendan nada. Muchas cosas sueño con hacer junto a ti.

Hemos tenido algunos baches, pero hemos sabido salir de ellos. No todo es perfecto, yo no soy perfecto. Pero me esfuerzo en serlo para ti, hacerte feliz, lograr que confíes en mí y que al tomar mi mano, sientas seguridad, transmitirte eso y no temas de que algo malo pueda pasar.

Estas líneas son pobres comparadas con todo lo que pasa por mi cabeza al nombrarte internamente, pero como puedo, lo transmito para ti.

Te quiero Michi hermosa, te quiero mucho. Anhelo decírtelo al oído mientras te hago cariños en el cabello para que te duermas.

Con amor, Oscar
21/06/20


image.png

Michi, 31/03/20

Sort:  
Buenas noches @kixkira bienvenido a la Blockchain Steem, te invito a la Comunidad Latina en donde apoyamos los contenidos 100% originales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66