¡Mi Primer Mes en Steemit!

in #spanish7 years ago (edited)

¿Qué Hay Gente?

Fuente

Ya cumplí un mes de usuario y autor de Steemit, una red social que ha revolucionado la forma de llegar a las personas, así como el debate de ideas entre los usuarios en la comunidad, publicar en Steemit es en verdad una experiencia única que en verdad se diferencia totalmente de las demás redes sociales.


Durante este mes he aprendido mucho en la comunidad y sobretodo he logrado dominar moderadamente el Markdown, en este primer en Steemit he logrado hacer más de 50 post y publicarlos en mi blog, actualmente estoy conforme con las recompensas que me han dado, no serán muchas, pero para mí valen todo el apoyo que me han dado en la comunidad. Inclusive he subido la reputación de la inicial de 25 a 33 algo que cuenta mucho en esta comunidad.


A futuro espero seguir subiendo mi contenido regularmente, empecé en Steemit en plenas vacaciones, pero ya para la otra semana entraré devuelta en la Universidad, espero que este cambio de rutina no me afecte negativamente en la red social. Ya en un futuro espero llegar a los 100 seguidores en la comunidad, así como retirar los ingresos prontamente para así comprarme artículos que de verdad necesite. Y bueno, sin más nada que agregar quiero dar las gracias por este mes en la comunidad.

Fuente

¡Gracias por Leer, no te olvides de hacer upvote y seguirme a @kissame99!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48