Mi Pasión por los Gatos

in #spanish7 years ago

¿Qué Hay mi Gente?

Los gatos siempre han sido, mis animales favoritos desde que tengo memoria, a pesar de todo eso sólamente he tenido 2 cómo mascotas, pero no fueron los únicos que conocí, el primer gato que conocí fue el de mi abuela materna, llamado Simba, ya aquí les estoy hablando hace alrededor de 14 años, las experiencias con ese gato para mí son inolvidables no sólo porque fue el primer gato que conocí, sino que fue el primer gato que me hizo una gran herida en mi cuerpo. El segundo gato fue el de mi abuela materna(Bueno, que era realmente de mi tía) pero a decir verdad de ese gato no me acuerdo mucho.


Ya aquí hablaré de mis gatos, primero tuve una hembra llamada Kiara que ya murió hace cómo 10 años, esta era muy especial para mí, ya que fue el primer gato que tuve, yo siempre fuí muy encariñado con ella, incluso era una gata con una característica muy peculiar y era que tenía un lunar ubicado en media nariz, a decir verdad no sé por qué me gustaba esa característica que tenía. Lástima que actualmente no poseo fotos de ella para mostrarles.


El gato que tengo actualmente se llama Naruto(Que conste que ese nombre fue idea de mi mamá, yo me opuse totalmente a eso). Es un gato que tiene 5 años, lo rescaté de la calle y lo metí a la casa sin consentimiento de mi padre y un poco de consentimiento de mi madre, a decir verdad es un gato muy callejero, y ha llegado a perderse de la casa y vuelve una semana después, pero ya sabemos que eso lo hace cuando está en la casa de una gata. Por lo general el es uno de esos gatos tranquilos que no deja que lo agarres y si lo tienes en tus brazos aveces hace lo que sea para que así lo sueltes.

Fuente

Mi raza preferida de gatos son los Sphynx (gatos con poco pelo) al menos me gustaría tener uno aunque sea ya que en mi país no he visto ninguno, me gustaría tenerlos porque son una raza muy exótica y diferente para mi y conozco gente que no le gusta porque son "calvos" pero eso es lo que me gusta de ellos.

Fuente

¡Gracias por Leer, no te olvides de hacer upvote y seguirme a @kissame99!

Sort:  

También me encantan, tengo 3..lindo post..(yo los prefiero peludos, jeje)

Te envidio tienes 3 jajaja, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70