¿A quién sigo en Steem y por qué?

in #spanish4 years ago

IMG_20200210_113826.jpg

A quien sigo, bueno de seguir, sigo a muchos en la comunidad y de verdad hay gente con mucho talento que día a día comparten diversos temas que nos enseñan cosas de las cuales no teníamos conocimiento, otros nos alegran un mal día con sus ocurrencias, en fin todos aportan algo interesante con sus publicaciones.

En mis inicios en la plataforma, por sugerencia de mi hermano, comencé a seguir a @ComedyOpenMic y fue una muy buena experiencia, me ayudo mucho participar en los Concursos de Comedia que ellos organizaban, me parecía una forma sencilla de interactuar con otros participantes y donde nos daban la oportunidad de reírnos y hacer reír, apoyando nuestra creatividad con algo de dinero que de mucho nos servía para cubrir alguna necesidad.

Fue allí donde conocí a alguien que me parece muy especial y es @lisfabian, de esas personas que tienen la capacidad de sacarte una sonrisa y olvidar por un momento los problemas, además de ser muy solidaria que siempre busca apoyar a los miembros de la comunidad.

@MinnowSupport fue uno de los que también comencé a seguir, que quien con su apoyo me animo a seguir publicando y no podía dejar por fuera de este reconocimiento a @steem12 y a @tipu,de quienes de forma especial me hacen sentir su apoyo en mis publicaciones, así como lo hacen con muchos de los integrantes de esta gran familia!!

Un agradecimiento especial para @theycallmedan quien tuvo la iniciativa para este concurso y a @votovzla por su constante apoyo a la plataforma.
Sort:  

🏆 Hi @kismar! You have received 0.15 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @kismar :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44