You are viewing a single comment's thread from:

RE: TAG de las 10 canciones | ¿Qué música escucho?

in #spanish6 years ago
  1. Canción Favorita: Queen - "Don't stop me now"
  2. Canción que me pone triste: Opeth - "Harvest"
  3. Canción que me recuerda a alguien: The Cranberries - "Salvation"
  4. Canción que me pone feliz: The Offspring - "No Brakes"
  5. Canción que me recuerde a un momento en específico: Deftones - "Passenger"
  6. Canción que me hace bailar al momento: Pantera - "Fucking Hostile"
  7. Canción de mi disco favorito: Hypocrisy - "Dead Sky Dawning" del disco The Arrival (2004)
  8. Canción de mi infancia: Everly Brothers - "All I Have To Do Is Dream"
  9. Canción que quiero que suene cuando muera: Oasis - "Rockin' Chair"
  10. Canción que escucho ahora mismo: In Flames - "Alias"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66