Timelapse en Vargas, Venezuela. De Caribe a Catia La Mar en 1 min.

in #spanish7 years ago (edited)


Timelapse en Vargas, Venezuela.
De Caribe a Catia La Mar en 1 min.

Un timelapse que hice hace poco recorriendo desde Tanaguarenas hasta Playa Verde. Esto es en el estado Vargas, Venezuela. Un recorrido que dura entre 25 a 30 minutos resumido en 1 minuto de vídeo. Este vídeo fue hecho con GoPro Hero4 Silver, grabado y editado por mi, la música fue compuesta, grabada y editada por mi. Daniel Montes es el dueño del vehiculo y quien lo condujo.

▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Brutal!!! Hermano, hay que hacer más cosas así.

oye pero que bieeeeen :D

Muy bueno
esta de otro mundo.

Gracias por ver! En esta ocasión no capte ningún ovni, pero siempre estoy atento al material de otro mundo.

Oye pero que genial está ¡Felicidades!

Gracias Vanessa!

Me gusta ese efecto que realizas amigo, quisiera aprender a hacer eso.
Mas que todo porque tengo mi canal de youtube : Saliendodelarutina : https://www.youtube.com/channel/UCtX1oEAKSn96Ep8nQERYCVw?view_as=subscriber valga la cuña, pero mas que todo para que veas mi canal y me digas recomendaciones amigo, si pudieramos hablar para que me enseñes efectos como este seria genial.

Sigue asi, esta muy bueno, no es fácil poder hacer estos efectos, editar y hacer un buen video. Saludos.

Más que un efecto es una técnica que requiere dos cosas, uno que la camara pueda realizar fotos con intervalos de tiempo y te permita tomar fotos cada 1, 2 o mas segundos. Luego de eso con un software de edición puedes unir todas las imágenes una por una y haces el vídeo. Hay otras cámaras mas actuales que tienen esa técnica como un modo de vídeo y puedes con solo unos ajustes comenzar a grabar en timelapse.

Que sorprendente amigo, de verdad, me gusto mucho, se podría hacer buenos vídeos usando esa técnica. "vine de visita y me voy con conocimiento" Gracias por explicar eso, saludos :)

Depende de lo que hagas te puedo ayudar con tu canal, si haces game reviews me interesa hacer ese tipo de producciones en vídeo.

Quedo genial el video! :D

Gracias por verlo! :)

Me encanta, super genial.

Gracias por pasar por acá.

Que hermoso vídeo. Genial. Éxitos.

Gracias! Éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49