You are viewing a single comment's thread from:

RE: Game of Thronnes: El invierno esta aquí, ¿pero realmente estará presente esta temporada?

in #spanish7 years ago

Yo creo que john snow y daenreys se casarán. Ambos tienen derecho al trono de hierro pues creo que John Snow es un Baratheon :) John seguro que irá a rocadragón para forjar armas y poder hacer frente a los caminantes blancos.

Sort:  

También creo que se casaran, pero Jon no creo que sea Baratheon, ya que si su madre era la hermana de Ned, entonces es hijo de Rhaegar Targaryen, ya que ellos tenían un romance.

También es cierto pero su pelo negro lo delata también. Todos los baratheon tienen el pelo negro y los targaryen son rubios. Ya veremos a ver que sucede. Nos quedaremos con la intriga hasta el final. Solo Bran sabe la verdad pero hay algo que me llama la atención y es que creo que Bran podría poder cambiar el pasado (teoría simplemente)

Tal vez, pero sabes que el pelo negro/castaño es un gen dominante, los Targaryen al reproducirse solo entre hermanos primos, el único gen de pelo que tienen es el plateado, que es recesivo, hay que ver que pasa. Sigamos viendo la serie y cuando se aclare volvamos este comentario a decirnos en la cara quien tenia razón.

Al parecer si podría, a ver que sucede con sus poderes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48