You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago

Hola esta es mi primera participación a esta concurso. Este chiste me lo contó un amigo:

Una madre es citada al colegio porque su hijo va a ser suspendido; y va a hablar con el profesor de su hijo.
¿Por qué va usted a suspender a mi hijo?
Porque ha copiado descaradamente a su compañero.
¿Y cómo sabe usted que ha copiado mi hijo y no el otro chico?
Pues verá señora, porque las nueve primeras respuestas eran exactamente iguales, pero cuando ha llegado a la última, el compañero de su hijo había puesto:
No me la sé.
Y su hijo ha escrito:
Yo tampoco.

Sort:  

jajajajaja bien pajuito jajajaja

jejejejeje

Jajaja muy bien!

Jo Jo Jo, aún tengo la risa navideña

jajajajajajaja
Los niños y sus ocurrencias .

Hasta para copiar hay que ser astutos 😂

jajaaj ese niño es mas menso, jaja me recuerda al Chavo del 8

En el nombre que abra puesto?

JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueeno x'D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56