“Que viva España”. "Como Yo Te Amo" / Rocio Jurado y Raphael

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de @engranaje, muy especialmente a a mis amigos del #miercolesmusical.
Este #miercolesmusical dedicado a la música española y a sus grandes cantantes.

Fuente

En esta oportunidad he escogido a dos grandes representantes de la música española “Rocío Jurado y Rafael” con el tema: “Como Yo Te Amo”, tema compuesto Manuel Alejandro quien tambien es español, en el año 1979, grabado originalmente por Rafael en 1980, incluida en el álbum “Y... sigo mi camino.

Disfrútenlo


Visita este link si deseas conocer las reglas y participar en el próximo #miercolesmusical

Visítanos en nuestro canal de Engránate
¡nos vemos en el servidor de Discord!


Gracias por leer el artículo.

Te espero en mi blog @kiriatjrb

Sort:  

@kiriatjrb mi madre siempre colocaba sus canciones cuando yo estaba muy chiquita, siempre recuerdo a

Escandalo, es un escandalo jajaja
Muy buen post.

jajaja me pasaba igual, yo estas canciones las escuchaba de niña porque le gustaban mucho ;)

Super vieja y super buena!

Jajajajaja si, Rafael era uno de los cantantes favoritos de mi madre. Te extrañamos este miércoles ;)

Encantada, dos grandes de la música española. Gran intensidad en la interpretación

Si, muy buena canción e interpretación. Que bien que la disfrutaste mucho amiga @damarysvibra

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39