Miércoles-Musical / Canciones de Guillermo Dávila- Sólo pienso en tí

in #spanish6 years ago (edited)
Un saludo a toda la comunidad de Steemit, especial a todos los participantes del espacio #miercolesmusical y a su coordinador general @gaborockstar.

En esta ocasión haciendo un homenaje bien merecido a nuestro cantautor venezolano Guillermo Dávila cariñosamente llamado "El ídolo de una generación". Muy famoso en los años 80, junto a Karina, Ricardo Montaner, Yordano, Franco de Vita, entre otros. Recuerdo mucho sus canciones, con mis amigas las cantábamos a coros en el liceo. Entre mis favoritas se encuentra "Solo pienso en tí", tema de la novela "Ligia Elena" del año 1982, protagonizada por el mismo Guillermo Dávila y Alba Roversi. Sin más preámbulo, aquí les dejó mi participación en este miércoles musical, que lo disfruten.

Protagonistas de la telenovela Ligia Elena

Guillermo Dávila y Alba Roversi


Si quieres participar en el espacio #miercoles-musical y pasar un rato muy agradable, conoce sus reglas en este link #miercoles musical
Canal de Discord de la comunidad Engranaje

Gracias por leer el artículo.
Te espero en mi blog @kiriatjrb

Sort:  

Hicieron una pareja muy linda en esa telenovela, éxito.

Si, a mi no me dejaban ver las telenovelas jeje, pero me encantaban sus canciones. Gracias!!

Un ícono de la historia musical de Venezuela . Referencia obligatoria de la balada y el pop de los 80.

Verdaderamente la mejor época :D es muy bonito recordar con la mejor música!!!

La epoca de oro de las baladas y teleculebras venezolanas... Jajaja... Malaya sea, cuando volveràn...

Realmente así es amigo!!!

Me trae tan buenos recuerdos esta canción. Gracias por traerla y compartirla.

Gracias amiga!! Sin duda los mejores recuerdos <3

para mi es la cancion numero uno de Guillermo Davila, sabia que alguien la iba a escoger, que bueno que fuste tú, te feliito por tu tema, esta super, nos vemos el proximo miercoles

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64