MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago
Hola, buen día. Gracias amigos de @votovzla por su iniciativa en este concurso. No soy muy fanática a las foto, pero hay momentos que se deben preservar no sólo en nuestra mente, sino en esta forma para que otros lo puedan deleitar. Soy amante de contemplar los paisajes y aprovechar el momento al máximo por eso aprovecho a resguardarlos en fotos para compartirlos y disfrutar de la paz que ellos me transmiten.
Este paisaje pertenece a la Playa de Juan Griego, una población de la Isla de Margarita, Venezuela. Este lugar tiene su fama en sus atardeceres tan bellos. Tuve la oportunidad de conocerla en mi luna de miel, pero no tome fotos en ese momento; en el año 2011 volví a Margarita y visité Juan Griego de nuevo y está vez no se me escapo el atardecer y tomé la foto para hacer perdurar en el tiempo este hermoso paisaje, me deleite en ese momento y cada vez que lo veo lo disfruto, y por supuesto añoro volver a ir a Juan Griego de nuevo, espero ustedes también puedan apreciarlo. La foto no fue tomada con una cámara profesional, apenas con un sencillo teléfono Samsung slider B3410, pero que en su sencillez pudo capturar la esencia del paisaje.

Sort:  

Bella, bella foto @kiriatjrb!

Gracias! a mi me encanta, a pesar de que fue tomada con un telefonito jeje ;)

Muy buena foto de esa hermosa playa, estuve en margarita hace poco y sus playas y atardeceres son realmente impresionantes. Saludos.

Gracias @luism86 si Margarita es bella!!

un feriado en margarita para relajarse y pasarlo muy bien

Así es! sería lo mejor! ;)

Bella fotografía @kiriatjrb viví en Juan Griego un tiempo, así que llegué a disfrutar mucho de los atardeceres en ese lugar :D saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59452.44
ETH 2541.44
USDT 1.00
SBD 2.54