México Lindo y querido. Luis Miguel / Como yo te amé

in #spanish6 years ago
Saludos a mis amigos de la comunidad de @engranaje, especialmente a los participantes del #miercolesmusical.

Este #miercolesmusical dedicado a la música mexicana, a sus grandes cantantes y autores.

Fuente

El tema que a continuación les voy a presentar “COMO YO TE AMÉ” fue compuesto en el año 1986 por uno de los grandes cantautores mexicanos Armando Manzanero, e interpretado en esta oportunidad por uno de mis cantantes mexicanos favoritos Luis Miguel, perteneciente al álbum Segundo Romance, lanzado en el año 1994.

Disfrútenlo

Un saludo especial para @untaljames, @fermionico y @gaborockstar.

Gracias a @gaborockstar por la creación del #miercolesmusical, un espacio para que los amantes de la música puedan compartir un rato muy agradable.

Visita este link si deseas conocer las reglas y participar en el próximo #miercolesmusical

Vístanos en nuestro canal de Discord!

Sort:  

wow, no sabia acerca de este reto por así decirlo, estaré al pendiente para el próximo miércoles.

Hiciste una buena elección, la música de Luis Miguel me encanta.

Saludos @kiriatjrb

Hola. Que hermosa canción del recuerdo. Amo la música romántica y admiro muchísimo a este cantante. Muy buena iniciativa, para disfrutar de la música, las letras, la poesía y sentir el Amor; y recordar que no hay nada mas grande que el AMOR.

Gracias! :D estas invitada participar!

Amiga, que hermosa canción y más si viene de las manos del Maestro Armando Manzanero y de la voz del "Sol de Méjico", Luis Miguel.

Si, mi querida amiga. Uno de los grandes cantantes mexicanos, y Armando manzanero enamora con sus composiciones.

Gran elección @kiriatjrb, sin duda que Luis Miguel es y será uno de los mejores interpretes que México haya parido... sus canciones en varios estilos han sido éxitos en todas las épocas... saludos

Así es amigo @gaborockstar. Tenía mucho tiempo que no escuchaba a Luis Miguel y, cuando vi el video me volví a enamorar jeje, con esa voz espectacular y excelente interpretación.

Que viva la música! Gracias por compartir tu buen artículo y por haber utilizado la etiquetag steemitvenezuela.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias a uds. por el apoyo que nos están dando a los bloggers venezolanos. Saludos!!!

¡Qué bello jearim! de verás admiré mucho a Luis Miguel, sus canciones y su interpretación son realmente extraordinarias. Muy bueno. Éxitos. Dtb.

Gracias @auralucy, a mi me encanta la voz melodiosa de este cantante.

Congratulations @kiriatjrb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@kiriatjrb extraordinario cantante. Suerte!

Gracias amiga @negradepaz por visitar mi blog. Saludos!!

Definitivamente una carrera maravillosa, recuperando los más hermosos clásicos latinos. Que bueno que eligieras a Luis Miguel.

Si amigo @armandolnrs un clásico, me encanta Luis Miguel; su voz su interpretación, es un excelente artista. Gracias!!!

Me gusto mucho tu post. Espero verte en vivo por discord la próxima semana, no te pierdas amiga 😘

Gracias, este miércoles estuve indispuesta de salud. Gracias por la invitación :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30