Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega. “Señora de las 4 décadas”

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit! Saludos @cervantes!

Hace 3 años mi gran amigo y ahijado Elías Ledezma, quien es diseñador grafico y fotógrafo, me dijo que quería hacerme una sesión de fotos en ocasión de la celebración de mis 40 años, a la cual me negué porque no me gusta tomarme fotos. Pero me siguió insistiendo y mi hija también; finalmente cedí ante su petición y creo que hizo un buen trabajo, porque en todas las fotos me hizo sentir bonita y sensual.

No me avergüenza la edad que tengo, vivo y he vivido cada etapa de mi vida a plenitud. No soy fanática de la música de Ricardo Arjona, pero en esta oportunidad quiero dejarles la letra de su canción “Señora de las 4 décadas” ya que describe exactamente lo que debería sentir una mujer de 40 años, está en la plenitud de su vida, no se debe dejar de disfrutar, seguir persiguiendo los sueños y alcanzarlos y por supuesto saber manejar el equilibrio entre la experiencia y la juventud.


Señora de las 4 décadas

Señora de las cuatro décadas
Y pisadas de fuego al andar
Su figura ya no es la de los quince
Pero el tiempo no sabe marchitar
Ese toque sensual
Y esa fuerza volcánica de su mirar

Señora de las cuatro décadas
Permítame descubrir
Que hay detrás de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal
Que los aeróbicos no saben quitar

Señora, no le quite años a su vida
Póngale vida a los años que es mejor
Porque nótelo usted
Al hacer el amor
Siente las mismas cosquillas
Que sintió haré mucho más de veinte
Es usted amalgama perfecta
Entre experiencia y juventud

Señora de las cuatro décadas
Usted no necesita enseñar
Su figura detrás de un escote
Su talento este en manejar
Con más cuidado el arte de amar

Señora de las cuatro décadas
Y pisadas de fuego al andar
Su figura ya no es la de los quince
Pero el tiempo no sabe marchitar
Ese toque sensual
Y esa fuerza volcánica de su mirar

Señora de las cuatro décadas
Permítame descubrir
Que hay detrás de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal
Que los aeróbicos no saben quitar

Señora, no le quite años a su vida
Póngale vida a los años que es mejor
Porque nótelo usted
Al hacer el amor
Siente las mismas cosquillas
Que sintió haré mucho más de veinte
Es usted amalgama perfecta
Entre experiencia y juventud

Señora de las cuatro décadas
Usted no necesita enseñar
Su figura detrás de un escote
Su talento este en manejar
Con más cuidado el arte de amar

Señora de las cuatro décadas
No insista en regresar a los 30
Con sus 40 y tantos encima
Deja huellas por donde camina
Que la hacen dueña de cualquier lugar
Como sueño con usted señora imagínese
Que no hablo de otra cosa que no sea de usted
Que es lo que tengo que hacer señora
Para ver si se enamora
De este 10 años menor
Autor de la canción: Ricardo Arjona
Letra de Señora de las cuatro décadas © Sony/ATV Music Publishing LLC

Las fotos me fueron obsequiadas por Elías Ledezma, y solo tienen la edición que les hizo el fotógrafo www.facebook.com/elias.grafico.7, www.instagram.com/eliasgrafico/, eliasgrafico.com/

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Fui fuioooooooo

jajajaja Gracias ;)

Muy sensuales tus fotos! suerte

Congratulations @kiriatjrb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Uffff! Me quemaste con tanta zemzualidad <3 Me encantó :)

jajajajajaja :*

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Gracias! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27