67 Aniversario día del Conquistador

in #spanish7 years ago

Fuente


En el post de mi presentación les conté que soy Adventista del 7mo Día, los adventista somos siervos de Dios que esperamos la segunda venida de Cristo y guardamos el Sábado como día de reposo. Dentro de la organización adventista se ha desarrollado desde hace ya 67 años un grupo de niños llamados “Conquistadores”. Los Conquistadores son niños-adolescentes con edades entre los 10 y 15 años, que realizan actividades religiosas, recreativas, educativas y al aire libre; con estas actividades hacen especialidades para ganar parches para pegar en sus bandas, y más importante aún para una educación integral para su vida.

Aquí podrás obtener más información sobre la historia de “Los Conquistadores”


Yo forme parte de este hermoso grupo de niños hace muchos años, después que crecí y me formé para pertenecer ahora al conjunto de líderes que guía a estos chicos en su formación.

Fotos de mi propiedad
Mi hija Rogeliz (@rogeviolinista) y yo


En la Iglesia a la cual pertenezco tiene un club de conquistadores llamado ”Gente del Mañana", Estas imágenes reflejan algunas de las actividades en las cuales ellos participan: campamentos, actividades misioneras recreativas, musicales, entre otras.

Fotos de mi propiedad

Fotos de mi propiedad

Este año el Club de Conquistadores está celebrando los 67 aniversario a nivel mundial. Por supuesto en nuestra región lo celebramos, el sábado 16 de septiembre, y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con uds.

Fotos de mi propiedad
Día del Conquistador Septiembre 2017, celebrado en el auditorio de la Unidad Educativa Adventista “Andrés Bello”

Ese día se realizaron diferentes actividades, entre ellas la investidura. Esta ceremonia es la imposición de botones, pañuelos y entrega de certificados de los requisitos alcanzados por los conquistadores en cada clase progresiva


De nuestro club se invistieron 2 Conquistadores: Juan David Pérez y Rognel Rodríguez (mi sobrino), los dos se invistieron de la primera clase progresiva “Amigo”.

Fotos de mi propiedad
Ceremonia de Investidura 16 de Septiembre 2017


Trabajo original de @kiriatjrb

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Sep 25. We estimate that this post is undervalued by $19.51 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 25 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thank you so much! I am flattered to be commented and voted for this post.
Have a nice day

Felicidades @kiraitjbr, me alegra mucho ese premio alcanzado y más por hacer conocer a la comunidad nuestras actividades !

me gusta mucho to post, @kiriatjrb! Le pusiste mucho esfuerzo a tu presentacion =) Seria cool leer más sobre las actividades especificas, por ejemplo un post sobre un día en particular. Saludos y nos vemos en el chat

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67