HOLA A TODOS! :) SEAN BIENVENIDOS A MI CANAL

in #spanish7 years ago (edited)

Hola realmente este no es mi primer post, pero si el primero donde protagonizo!, soy @kire y quiero renovar mi canal en las cosas que me encantan.

¿Que cosas me encantan?

Una pequeña introduccion de quien soy....

Soy venezolana, llanera del estado Apure, tierra de Doña Bàrbara y de grandes paisajes que parecen detienen el tiempo en la nostalgia y la alegrìa.

Soy licenciada en Educacion, ya jubilada y dedico mi vida a mi familia, con mis tres hijos.

thumbnail_3.jpg

Cada uno excepcional y ùnico que me maravillan con cada gracia y sobretodo su astucia, mi hijo mayor es ingeniero y vive ya en otro estado, ya casado, a veces pasa temporadas conmigo como tambien pasa que no, pero aun cuando este fin de año no estarà conmigo para decirle ¡feliz año!, el hace unos meses me dio otra noticia aun mas agradable ¡seràs abuela!

15.jpg

Aqui pueden ver a mi nieto, si!, es un varòn, pueden ver su cosita ahi plasmada, por meses viendo su eco y ya me siento emocionada, para fechas de la primavera, cuando todos los arboles den flores y la naturaleza de alegria, mi nieto nacerà y serà recibido por la familia y por la misma naturaleza que en dichas fechas aconteciera un suceso magnifico!

Mis dos hijos mayores estan haciendo su vida, uno ya es un hombre casado y con familia, y el otro un rebelde adolecente que busca desesperadamente librarse de mi abrazo materno, pero aun me queda un polluelo en el nido, y esta es mi hija amada con la quien comparto mis mañana, tardes y noches...

7.jpg

Ella es muy atlètica, llendo desde danza hasta gimnasia, aqui pueden verla haciendo una de las suyas...

thumbnail_2.jpg

No me quedo para nada atras, que no los confunda mi figura, soy muy dada al ejecicio y aficionada a el, sobretodo cuando tienes hipertiroidismo, ¡es importante ser activa!, eso va dirigido a cualquiera que sufra el paso de esta condicion.

thumbnail_6.jpg

Tambien soy una talentosa (valga la arrogancia) artista del crochet, descubrì mi talento gracias a mi nuera, quien hace un par de años me dijo ¡tu puedes hacerlo!, y casi 4 años despues aqui esta el resultado de la perseverancia, ¡ja! para quien dice que despues de viejo uno no desarrolla nuevos talentos.

17103335_741549959343838_9011829981925837156_n.jpg

Mas que todo hago diseños de niña y bebè, son los mas adorable y me sirven mucho para mis sobrinas y mi hermosa hija que luce como modelo.

17021368_741542619344572_4622500261049660588_n.jpg

Me encantan las cosas con brillo, por eso cuando me es conveniente siempre pongo mi toque de brillo, de alegrìa, de animosidad en el arte que creo y que quiero que luzca en otras personas.

16998787_741549036010597_987954796483719131_n.jpg

Ya que la situaciòn del paìs puso muy difìcil el comprar y usar prendas de oro o plata, se me ocurriò una hermosa idea, y esta fue una de ellas, collares de crochet!.
17021448_741549129343921_8835530787647703678_n.jpg

Realmente me encantaron...

thumbnail_9.jpg.

Destaco sobre todo en las cositas de bebè, me encanta hacer zapatillas para bebitos de meses, es mas que adorable y satisfactorio.

thumbnail_8.jpg

Aqui un hermoso conjunto de bautizo que me encargo un cliente....si tengo clientes!!

11.jpg

Otro lado de mi es que me fascina la naturaleza (aunque curiosamente no me agrada cuidar de plantas) talvez es porque me agrada su vida salvaje, estas son fotos de cuando viaje por las corrientes del estado Amazonas

thumbnail_12.jpg

Aqui pueden ver parte de nuestro viaje, siempre me he preguntado que hace que una montaña sea plana, los tepuyes son ese tipo de maravilla que quiero un dia estar sobre el y observarlo tan de cerca que comprenda su agradable misterio.

13.jpg

Aqui dejo mi post, con una sonrisa compartida :) espero que les sea de su agrado.

Tratarè de ahora en adelante en subir de lo que mas hago y aficiono, ¡tejer!,

Espero me sigan y apoyen en tan linda comunidad

Gracias por su atenciòn...

Sort:  

Congratulations @kire! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71