Todos estamos locos

in #spanish5 years ago

desde hace mucho tiempo quise hablar sobre este tema, en mi vida han pasado una serie de situaciones que me ha llevado a convertirme en una persona depresiva, si, lo puedo reconocer, aunque me veas siempre sonriendo y contando chistes nunca sabrás como me siento, si tan solo pudieras leer mi mente entenderías este mensaje, sin embargo se que no estoy solo, puesto que en el mundo hay personas con esta misma situación.
yo considero que soy una persona depresiva porque sin importar que tan colorido este el dia, siempre encuentro una nube gris en el cielo y no le digo a nadie para no arruinarles el dia, yo que denoto un ego muy grande, en realidad me siento inservible, inútil. pero no importa mientras pienses que sonrio porque estoy feliz sera suficiente para esconder esta debilidad.
no me siento bien, pero a quien puede importarle la situación del otro, todos la pasan mal y eso no es importante, tal vez es la situación del mundo, tal vez la poca fe que le tengo al mismo, tal vez esto es madurar y bueno espero que esto acabe pronto, no me gusta mentir pero mi vida es una mentira, la vida en general es una mentira.

Sort:  

Dude... esto me da entre tristeza/cosita/pena por ti pero al mismo tiempo da un poco de cringe.

pero igualmente, osea deberías tratar de ver un psicólogo o siquiera buscar ayuda en tus familiares.

Hello @kinglion16! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44