You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haz que te rinda tu jabón de barra (TUTORIALES EN TIEMPOS DE CRISIS)

in #spanish6 years ago

Buenísimo! Conocía sobre este procedimiento, pero no sabía exactamente cómo se hacía. Menos mal no me puse a inventar sin saber, seguro habría malgastado el jabón, logrando lo contrario al objetivo de ahorrar, jajaja.

Muchas gracias por compartir!

Sort:  

JAJAJA no te creas, yo la "receta" que seguí no estaba muy bien explicada que digamos! eran como 7 lineas de una cadena en whatsapp JAJAJA. Lo unico que si es verdad que no dijeron cuanto era la cantidad de bicarbonato, yo me lancé y probé echandole 1Cda por cada litro de agua. Y creo que salio bien ajajajajaaj
No hay de que linda, hoy en día todos debemos ayudarnos y compartir lo que sabemos que puede servirle para algo bueno a alguien mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88