You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ellos Dicen NO...

in #spanish6 years ago

Cuán verídico es este post. En absolutamente TODO. Sobre todo en las cuestiones de cómo nos condicionan desde temprana edad a las mujeres a complacer casi ser sus esclavas a los hombres, mientras a ellos, los condicionan a que las mujeres deben complacerlos sin chistar y ellos no deben retribuir eso.
Menos mal yo soy lesbiana y no sufro de esos males. 😀
Un saludo, magnífico post. 😉

Sort:  

Gracias. jajajajajaja bueno eso quiere decir que en tú proceso de aceptación ya atraes personas tan seguras como tú.

Bueno, no tantas como uno pensaría, pero sí, jajaja. Es que la versión machista del mundo homosexual es si eres "pasivo/a o activo/a".

Algo que me parece especialmente absurdo en el caso de las lesbianas porque algunas se ponen como los hombres con el punto P. Que si no quieren que las toques, que no quieren que las penetren, algunas no les gusta ni desnudarse.

Digo que me parece absurdo porque un hombre homosexual activo no deja que lo penetren, pero sí que lo toquen; el oral, toda esa serie de cosas. Pero en el caso de una mujer lesbiana que no se deja ni acariciar el clítoris...

Afortunadamente, no me han tocado este tipo de chicas, pero a mis amigas sí y lo curioso es que en algunos casos, parece que hasta llegan al orgasmo sin que las toquen.

Bueno, de pronto ellas tienen alguna fijación particular. Una visión distinta del sexo que desconozco, quién sabe. Hasta lo de la ropa lo puedo comprender, porque yo estuve por mucho tiempo muy insegura de mi cuerpo.
Pero bueno. Sólo emito mi humilde opinión.

Interesante, a mi me parecía que un homosexual o lesbiana eran más prestos a probar y experimentar, por lo que me narras pareciera que igual existen limitaciones, pensaba que ya al superar lo mas difícil que es hacer pública su orientación sexual lo demás es pan comido. Agradecida porque compartas tú opinión y así ayudarme a entender que los estereotipos no siempre describen la realidad.

Pues esa es la expresión correcta:

los estereotipos no siempre describen la realidad.

Por eso te digo que esa es la versión machista del mundo gay. Literal, decirle a un homosexual (hombre o mujer) pasivo/a es el equivalente de decirle marico a un hetero.

Un saludo y mas bien gracias por apreciar mi opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74