Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados. [Deseo]

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, Steemians! Hoy quiero dejarles mi participación en el concurso Pareados, segunda entrega, para CELF.

Deseo

Dentro de nuestra habitación habita
nuestro deseo, ¿qué más necesitas?

Tantas veces nos hemos extrañado
que ya no hallamos qué más inventarnos.

Cuando más ansío tu escencia de avellana
es tras despertar sin ella cada mañana.

Sólo sé mía, no pienses en más
porque mañana tal vez nada habrá.

Concéntrate sólo en la luna,
que para mí igual sólo hay una.

Quien quiera participar, puede hacerlo por acá.

girl-2034836_640 (2).jpg
Fuente

Sort:  

Bonita poesia! todo para ganarlo!

Bonito relato de fuwrte deseo. Éxitos en tu participación 👌👍

¡Muchas gracias!

Muy hermoso el poema @kimbygrr. Bueno el tema con que amarras los pareados. El último par cumple las condiciones del pareado, pero, revisa la medida de los otros versos. Me parece que hay diferencias, puedes aplicarle SILIO,contador de sílabas.
La ilustración también es hermosa.
Un abrazo y mucha suerte.

Muchas gracias. La verdad, tenías razón. Le hice unos pequeños ajustes y creo que ahora sí van todos acordes. No conocía esa herramienta, me pareció bastante útil, jaja. Gracias por esa. No puedo tomar crédito por la ilustración, ya que no es mía. Pero supongo que puedo tomar crédito por la selección, jajaja.

Un abrazo y suerte también. Gracias por tu comentario.

Recién estoy puliendo el mío.
En contacto. Un abrazo

@kimbygrr. Recibiste el poder de la Mitología. Gracias por unirte a nuestro TRAIL MINOTAUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Logo minotauro.png

Que buena poesía. Precisa y real. Existe es hoy, mañana queda a la imaginación

Muchas gracias.
Así ea, mañana queda a la imaginación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18