Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #spanish6 years ago

MicroTerror256-semana-5-primevara-parque.jpg

Imagen cortesía de @TrenZ

   Otra primavera sentado en mi banca favorita del parque. Misma fecha y mismo lugar en que la conocí. Recordarlo es mi parte favorita de esta estación. En especial, sentarme en esta banca frente al árbol tan hermoso que hace llover sus hojas púrpura, creando un manto sobre mi más atesorado recuerdo.


En cierto modo, este árbol es un reemplazo a su presencia. Una presencia primaveral únicamente. Es el único momento del año en el que me permito recordar su llegada y su partida de mi vida, con lujo de detalles.

DQmNpTMC9LbesnWtXcufCz3PHvqT5Gm6xMMSKCA2S3e2HPX_1680x8400.png

Recuerdo cómo la observaba cada día sin que ella advirtiera mi presencia. Cómo, después de un par de meses, logré hallar la forma más efectiva de acercarme a ella y funcionó. No estaba acostumbrado al éxito, eso me sorprendió. Recuerdo que, a pesar del éxito, no pude evitar seguir con mis planes iniciales. El fracaso y frustración ya estaban arraigados en mí.

Ahora ella reposa bajo el manto púrpura que cubre la tierra, como la sangre lo hizo con ella esa noche.

La primavera trae consigo el sueño de un renacer. El renacer de mi amada, como el de las hojas de este árbol. Por eso, a ella le di este lugar especial para reposar la eternidad. Es la única que quiero recordar.

Relato escrito para el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256.

DQmeq61NigR5RCM3ASP2NddmpJWkrHDbNF2Cot8JzKQEh17.gif

Sort:  

Vaya, el perturbado asesino de chicas se enamoró de esta... Perturbado al fin y al cabo!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Adoro los comentarios que me ayudan a darle sentido al escrito, después de leer el tuyo lo comprendí y entendí que era el asesino el que estaba hablando, al principio pensé que era un enamorado que decidió enterrar las cenizas de su amada allí. La publicación me pareció hermosa, tierna y cargada de mucha tristeza, luego a leerte, volví a releer la publicación y encontré el terror y el amor de un psicopata... Saludos

Así es, no pudo luchar contra su naturaleza asesina. Gracias por el apoyo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Kimbygrr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen relato, éxitos y mucha suerte.

Muchas gracias!

Excelente relato, me encanto de verdad, exito espero ganes.

Me alegra que te gustara. Muchas gracias por los buenos deseos :)

Mucha suerte en el concurso, es un relato bastante interesante.
Saludos

Muchas gracias!
Saludos.

Muy bueno como todo queda sugerido y con un lenguaje que invita a la calma, me gustó. Saludos @kimbygrr

Es exactamente lo que buscaba con el microrrelato. Me alegra que te gustara, muchas gracias por pasar a leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47