Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, Steemians! Aquí les dejo mi participación en el concurso #MicroTerror256. Si desean participar, pueden hacerlo por acá.

Ropa sucia.

   Eran las dos de la mañana y el único ruido en el apartamento eran los huevos fritos que preparaba Antony. Desde las diez de la noche, tras llegar del trabajo, había intentado dormir de manera infructuosa. Las mil vueltas que dio sobre la cama las contó como ovejas, sin éxito.

Sirvió los huevos revueltos y se dispuso a comer. En menos de diez minutos terminó, colocó el plato en el lavavajillas y volvió a la cama.

Despertó al sentir que alguien o algo se sentó cerca de sus pies sobre la cama. No sabía cuánto tiempo había dormido, pero le molestó ver interrumpido su sueño. Se incorporó entre las profundidades de oscuridad en su habitación, buscando el interruptor de luz. Sintió que un ente pasó a su lado, y dio un respingo. Trató de adaptar su vista a la penumbra que reinaba la habitación y vislumbró un bulto sobre la silla en la que solía amontonar siempre su ropa sucia. "Ha de ser ropa sucia", pensó. Pero éste bulto parecía observarlo, o al menos, así él lo sentía. Siguió buscando el interruptor, hasta dar con él. Se tomó un momento antes de encender la luz y cerró los ojos, deseando que aquel bulto sólo fuera, ropa sucia.

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP_700x650.jpeg

Sort:  

Jjajajjajaja

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

¡Muy interesante tu relato! Ojalá haya sido solo ropa sucia >_<
Si tengo chance de participar creo que me voy a animar :D
¡Saludos!

Anímate :D
Un saludo.

Ya no podre ver a mi bulto de ropa sucia de la misma manera XD. Me gusto el relato, tienes una manera de escribir bastante agradable. Saludos y mucha suerte en el concurso.

Hola, muchas gracias por leer y por tus palabras. Y tranquila, que ese bulto no muerde. Jajaja. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44