PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA - LOGRO DE METAS PARTE 2

in #spanish7 years ago (edited)
Para continuar la historia anterior, y explicarles cómo fue que llegue a mi actual trabajo.

En el octavo semestre me entro un miedo irracional porque que estaba a punto de graduarme y no sabía nada de contabilidad en al ámbito laboral, todo era el conocimiento teórico, por lo que tomé la decisión de buscar trabajo en una de las mejores firmas contables, sentí que era el mejor lugar para aprender y obtener experiencia.

Ahora bien, días posteriores a esta decisión en la universidad colocaron un anuncio (lo coloco el amor de mi vida, de aquí surge otra historia, la cual si me reservo jaja) en el que solicitaban personas para trabajar en una firma de contadores, como requisito pedían que fuera del noveno semestre o ya estuvieran culminando, pero mi entusiasmo fue tanto que me arriesgué y envié mi curriculum a los correos que contenía el anuncio y fui al lugar a llevarlo en físico.

Pensé que nunca recibiría esa llamada, espere insaciablemente por ella, luego de 4 semanas de espera decidí buscar trabajo a otro lugar, pero así suene asombroso recibí la llamada justo ese día, me preguntaron si estaba dispuesta a ir una entrevista, pero para ingresar como pasante y acepte, era la oportunidad para iniciar este camino (julio 2016).

Al empezar me asignaron llenar libros contables de sus clientes y dure 2 meses, a raíz de que no realizaba ninguna actividad adicional a esa, me decepcione y pensé no ir mas, pero espere un poco más y me asignaron otras actividades entre ellas procesar IVA (impuesto al valor agregado) y contabilidades, paso un mes más y me asignaron una beca estudiantil, debido que, no era una pasantía remunerada.

Ya habíamos llegado al mes de septiembre y me tome la osadía de pedir el examen de admisión para pertenecer a su equipo de trabajo en la cual me informaron que debía esperar cumplir el tiempo que correspondía las pasantías y así poder presentar ese examen, adivinen que sucedió?, una empleada se iba del país por lo cual quedaba una vacante y un par de semanas después me dieron la noticia que me darían la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo y aún sigo ahí, la verdad no me arrepiento de esperar tanto porque ha sido mi escuela, he aprendido muchísimo y era lo que yo quería.

frases-bonitas-a-mi-esposa-por-un-logro-laboral.jpg
Siempre he sido muy perseverante, constante y decreto las cosas que deseo para obtenerlas, creo que así es como debe ser todo en la vida, proponerse las cosas y lograr llegar a ellas con mucho trabajo y esfuerzo y sobre todo paciencia.

Gracias por leer, y gracias por permitirme compartir con ustedes mis experiencias, estoy de segura que puede ser de mucha ayuda, cuando pienses que no se puede, hay que ser una persona de mucha fé.

Sort:  

Fui aprendiz inces e hice mis pasantías en la empresa nestle, estuve año y medio de pasantías y cuando culminé no quedé fija. A los 2 meses mi jefa me llamó para decirme que quería que le cubriera la vacaciones jeje lastimosamente en ese momento esta haciendo las pasantías de la universidad, así que no pude aceptar la oportunidad. Obvio no me arrepiento porque eso agilizó mi graduación y aprendí mucho. En mi caso me toco elegir . saludos !

Todo sucede por algo, estoy segura que hay algo mucho mejor deparado para ti, saludos, gracias por compartir conmigo también tu historia ♥

Me encanta tu manera de pensar. Cuando decretamos que las cosas sucedan, simplemente se dan. Lo límites estan en nuestra mente.

Gracias linda, claro asi mismo es, saludos, gracias por leer 😁❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69