Holaaa Steemians! Soy Kimberly y este es mi primer post!!!

in #spanish7 years ago (edited)

  ¿Hola? ¿Holaaa? Hola Steemians!!!!! 

                                                             

Bien ¿Por dónde comenzar?  He de confesar que estuve largo rato mirando el cursor de la pantalla titilar, burlándose de mí. En serio, resulta que odiaba cada inicio de clases cuando los profesores se paraban en medio del salón y decían “Soy…. Ahora preséntense ustedes” era en ese momento cuando yo entraba en pánico, esperando que por alguna extraña razón me pasaran por alto.  Claro, eso nunca sucedió.  

Pero, como siempre dicen cuando no sepas por donde comenzar… ¡Comienza por lo más sencillo! Así que allá voy… 

Me llamo Kimberly y mejor no mencionar mi segundo nombre solo diré que tiene varias “K”,  “N” y “Y” ¡Ah! Y también  rima con whiskey (bullying de bachillerato)  según mi mamá es ruso;  pueden decirme Kim. Tengo 23 años, graduada recientemente en Estudios Internacionales, podría  decir que soy una Analista Internacional y por encima de todo una romántica y soñadora empedernida. He devorado innumerables cantidad de libros de romance –Hace mucho que perdí la cuenta- ¿Que puedo decir? Es mi debilidad junto al helado y la tres leche ¡Qué Vergüenza! 

Me interesan los temas de geopolítica, comercio, economía, energías verdes, temas sociales, historia… entre muchos más. Me encanta ver y analizar cómo se mueven los hilos internacionales, porque si algo aprendí de mis profesores es que para entender la realidad intencional siempre, siempre debes leer entre líneas y ver más allá de lo que está a simple vista. 

¿Dije que era una soñadora empedernida?     

Sí estás hablando conmigo y de repente sientes que ya no estoy ahí, seguramente es  porque mi mente se fue a crear historias… Sí mi carrera es mi vocación, la escritura es mi gran pasión. Amo escribir, dejar que esos fantásticos personajes me cuenten sus historias y mis dedos hormigueen por tocar un teclado, un lápiz y traerlas a la vida… porque si miras con suficiente atención siempre hay una historia a la vuelta de la esquina esperando por ser contada.  

Raras veces he dejado que otras personas miren mis escritos, creo que puedo contar con una sola mano quienes lo han hecho. Pero como siempre hay una primera vez para todo, tenemos que ser valientes y dejar que el miedo nos impulse en lugar de paralizarnos para avanzar hacia dónde queremos ir.  

Debo agradecer a  mis mejores amigas por darme ese gran empujón que necesitaba ¡Porque si podemos hacer todo aquello que queremos y soñamos! Solo debemos ser valientes para ir a por ello.

¿Qué me impulsa? Mi familia y la situación que vive mi país –Una en la que no ahondare en este momento ya que luego me deprimo. Y vuelve la indignación, la impotencia que sentimos todos los venezolanos ante tanto descaro e injusticias que vemos y a las que somos sometidos cada día-  Si queremos generar un cambio, cualquier tipo de cambio…  ese cambio primero debe venir de nosotros mismos y colaborar de cualquier forma  en que podamos. Así que ¡aquí estoy!  

Por cierto, soy la orgullosa madre de una pulga amargada de 12 años, también conocido como mi poodle, Niño. Y una Husky mestiza quien llego a nosotros por pura casualidad. Luna María Caledonia D´Sonet o solo Luna, quien hace nada me hizo abuela, de nada más y nada menos que de una camada de 8… ¡8! 8 preciosos y adorables cachorros. De verdad, nunca se vayan de vacaciones y dejen a su perrita bajo la responsabilidad de su papá, porque puede escaparse y cosas pasan. 

 


Ellos son Max y Coby.

Disculpen si desvarío un poco, tengo esa terrible, terrible manía cuando estoy nerviosa o hablar muy rápido, en fin…  Soñadora, Analítica, con toques de excentricidad  y a veces con cierta tendencia al drama. Aquí les dejo un pequeño trozo de la novela en que estoy trabajando: 

“En la vida hay momentos transcendentales que golpean la realidad que creías cierto. Un momento puede dejar una marca imborrable en el alma, un momento, un segundo es suficiente para cambiarte; tan efímero, pero tan poderoso como dos trenes a alta velocidad estrellándose uno contra el otro. Un momento, un instante, un minuto, un segundo es suficiente para volar por los aires todo, todo aquello en lo que habías creído. Ya nada volvería a ser igual. Kaia”   



 


Él es mi pequeño principe azul, mi hermanito de tres años.  Quien juega la pelota conmigo. Luego de trabajar todo el día, llegar a casa muy cansada. Viene mi  parte favorita del día.... Bee tiene que jugar carritos, fútbol a las escondidas. Cualquier cosa que se le ocurra hasta pelear. Es él quien me manda a dormir.

Muchísimas gracias a todos.! 

Saludos y que tengan un feliz fin de semana !!!!  

  http://desmotivaciones.es/5195446/Cada-libro  

  https://es.pinterest.com/pin/829858668807554494/     

  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/63/50/fe/6350feae3a108d838a298050186c0682.jpg  

Sort:  

Wellcome to steemit

Welcome to the community!

Hi!!Nice to meet you and glad to see more people like you in this comunity Steemit! Becoming a steaminion is a great adventure, a good idea and a good hobby! Here you can win money while bloging and writing stories from your life! The start it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write cool stories and everything will be verry good. Wish all the best! Seya!
With love, @dianamihaela!
Please

Hi, @dianamihaela! Nice to meet you too !!! Thank you very much for welcoming me to steemit. Every new beginning isn't easy, but it's always a great adventure!

With love my dear.
Follow me for more awesome stuff.

Wellcome 2 steemit

Welcome to Steem Community @kimberly0293! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

Helloo !! thank you @gaman !!!

hola!! bienvenida a esta gran comunidad :D bastante colorida la intro xD, esa luna tiene una cara ejejeeeee xD

Welcome to Steem @kimberly0293 I have upvoted and sent you a tip

Hey buen post y lindos perros
ya le sigo y vote espero que me siga y vote también suerte y éxitos

Hola @Kimberly0293 Bienvenida a steemit, eres linda!!

Holaaa @juanpchica! Muchisimas gracias :)

Welcome @Kimberly0293 its good to see more Steemians around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36