Musica - Esa gran desconocida - Conociendo artistas nuevos.

in #spanish7 years ago (edited)

Hace mil años que no publico nada.. Todo lo que se me ocurre no lo considero lo suficientemente bueno para ponerlo en steemit.. Cambiando de tema..

Mi vida es un 80% musica..El otro 20% lo uso para desconectar.. Os resumo

Me suelo despertar temprano, sobre las 7, Sin despertador.. esta bien pues esto genera una mañana larga y muchas veces productiva, desde ese mismo momento.. Enciendo el PC y pongo musica.. con cascos, claro esta, hay gente durmiendo, mientras estoy en el pc escucho musica, en el trabajo.. en el baño.. incluso en cama antes de dormir..
y si es necesario me la pongo en el movil para hacer mis tareas diarias. Solo falta ponerla mientras estoy con mi pareja en el tema... Ummm una de roky? bueno...y asi pasan las horas.. los dias... me suelo acostar sobre las 2 o 3 de la madrugada, depende el dia. Creo que soy adicto..a la musica.. necesito ayuda..

Bueno vamos a la intencion del post.. en el chat de @cervantes en dicord hay gente posteando canciones.. igual que yo comparto canciones de artistas que yo considero buenos. gracias a estas personas e descubierto canciones que nunca pense que escucharia.. asi que aprobechare para publicar algo y asi conocer nuevos generos de musica, cantantes etz etz.

Te animo a que comentes este post con tus canciones favoritas.. Compartir tus gustos para que otros lo disfruten.
Quiza la verdadera intencion de este post sea alimentar mi adiccion con nuevo material.

Jah Bless

Comenzare yo, claro esta...
---Natos, Waor---


--HARD GZ ---



---COSTA---



----FYAHBWOY----




----Baino Di Lion----

----NIKONE ---- Este lo descubri hace poco.. un crack

----MORODO--- Este es mi dios... Desde sus inicios por el 2006 que lo escucho.




---- SFDK-----

-----Damian Marley------ Este no podia faltar.

Fuente de las canciones: Busqueda x nombre en youtube
https://www.youtube.com/

Sort:  

¡Wow!

No conocía mucho de lo que acabo de escuchar acá y sinceramente me impresionó escuchar "Patience", no había escuchado esa faceta de Damian Marley (siendo honesto tengo mucho tiempo que no me pongo al día con respecto a él). Muy buen post mi bro, te sigo.

Good, Me acabo de pasar por tu perfil, creo que tienes un nuevo seguidor.. Un placer Bro

El placer es mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85