Jehová es mi pastor | Una Semana con el Salmo 23 | 2do día

in #spanish6 years ago (edited)

Jehová es mi pastor


Himalayan Salt Soap3oz %2F 85.05g.jpg

El salmo 23 es uno de los salmos más populares de biblia, fue escrito por el rey David, se inspiró en su antigua profesión de pastor de ovejas para escribir este himno. Durante 6 días seguidos, explicaremos el significado de cada uno de sus versículos de este hermoso salmo, es el turno del segundo versículo, que las paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento llene tu vida ¡Se muy bendecido! Espero que no lo pierda y que dejes algún comentario.

_Jehová es mi pastor; nada me faltará._ Salmo 23_1 (3).jpg

En el primer día aprendimos que Jehová es nuestro pastor y el proveerá de lo que sea que te haga falta. Los pastores de ovejas tiene un especial cuidado con su rebaño, en primavera las lleva a pastar en prados verdes, en verano resguarda el rebaño de las altas temperaturas, el pastor sustenta el mejor alimento para sus ovejas, además las lleva a lugares donde no tengan peligro y si hay algún depredador el pastor defiende a sus ovejas. Todas estas cosas Dios las hace por nosotros, sin pedirlas, este versículo habla sobre la confianza que tú tengas en Jehová, cuando dejamos nuestras cargas en él o dejamos que él se encargue de cualquier situación “Él nos pastorear”.
"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." - Juan 14:27
Así que atesora esta palabra en tu corazón confía en Dios que el guiara tu camino, Amen.

Fuentes:

Imagen de Portada

Imagen del versiculo

Publicaciones anteriores:

Primer Versiculo

🌻@Kid.soul Upvote🍂 Follow🍂Restem🌼@Kid.soul🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82