me gustaría recorres el mundo con la persona correcta

in #spanish7 years ago

gracias por recibirme en es comunidad llegue por un conocido la cual me dio grandes referencia de la comunidad STEEMIT

me llamo kiber cambera tengo 17 años de edad y soy residente de venezuela mi país natal , caracas estudio 5to año de mención electrónica la cual es parte de mi vida ya estoy apunto de terminar el tiempo de estudio en colegio para prepararme a la universidad y querer estudias ingieneria de sonido tanto como ingieneria de robótica cosas que la verdad me gustan ya después de esos estudiar mas que aun no los tengo claro en este momento solo espero tenerlos claro dentro de pronto

Espero aprender cosas diferentes en la comunidad de STEEMIT tanto como realizar a la perfección un post, recetas culinarias fácil y practicas de realizar en casa con pocos ingredientes, saber mas de la política mundial

Anteriormente había trabajado en páginas pero ninguna como esta donde puedes expresarte de la manera que te gusta y tener ganancias considerablemente como las que he visto en este corto tiempo en STEEMIT, me quede impresionado por la cantidad de persona que ya está uniéndose a la plataforma

thank you for receiving me in this community came by an acquaintance which gave me great reference of the STEEMIT community

My name is kiber cambera I am 17 years old and I am a resident of venezuela my native country, caracas study 5th year of electronic mention which is part of my life and I am about to finish the time of study in college to prepare myself for college and want you study sound engineering as much as ingieneria of robotics things that I really like already after those studies but I still do not have them clear at the moment I just hope to have them clear inside soon

I hope to learn different things in the STEEMIT community as much as to make a perfect post, easy cooking recipes and home-made practices with few ingredients, to know more about world politics

Previously I had worked on pages but none like this where you can express yourself the way you like and make a profit considerably like the ones I have seen in this short time in STEEMIT, I was impressed by the amount of person who is already joining the platform*

Sort:  

Welcome to steemit @kiber22. Join #minnowsupportproject for more help. Leave a comment with #helpmein tag so I will transfer registration fee.@OriginalWorks If you want a little boost in your posts and also help the evironment try @treeplanter .Use @tipu to give users a 0.1 SBD tip.

gracias @tuanis por esa esa ayuda y seguro eso hace mil gracias nuevamente
#helpmein

Transfer sent!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55