Delfines

in #spanish7 years ago

los delfines son los animales mas adorables e inteligentes del mundo animal.
es difícil conseguir a alguien que no sienta admiración, cuiriosidas y respeto por ellos.

estos animales son capaces de identificar el sonido de la caída dentro del agua de algo ya sea una goma, metal, plástico etc...

cada delfín tiene distinto silbido que lo diferencia de los demás.

animal-1869337_1280.jpg

los delfines tienen en la parte frontal del cerebro un sensor, y son mamíferos. como los humanos, los humanos emitimos ondas cerebrales de manera natural e inconsciente y los delfines las perciben especialmente cuando estamos en peligro de muerte. los delfines responden a ayudar como si los humanos fuéramos uno de los suyos!!!...

increíble no? espero les haya gustado este post

Sort:  

Buenisimo tu post, desde siempre me han gustado los delfines, me parecen bastante cariñosos, divertidos y por supuesto muy inteligentes.

¡¡ Gracias por compartir este post me gusto leerlo !!

Y claro, por eso tienes mi upvote y mi follow, espero que sea de gran ayuda.

¡¡ Nos vemos !!

Asi es, son una de las especies mas inteligentes.

exacto amiga!

Son increibles animales.

Es interesante como ellos también son capaces de percibir sentimientos y ser diferenciados por personalidades también. Bonito post.

Exacto amigo! Los animales son increíbles

Buen Post. Te animo que repases tus posts antes de publicar. Importante Mayúscula al empezar una frase, signos de puntuación y corregir la ortografia: "cuiriosidas", curiosidad.

son verdaderamente los mamiferos más inteligentes de los mares...

Los amooo <3. Me encanta este post.

Buena publicacion, me gustan los delfines :)

Aún no los conozco de cerca, pero en algún momento tendré el privilegio de tocar alguno, me gusto tu post. toda la creación de Dios es hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55