LUGARES HERMOSOS!!!

in #spanish7 years ago

IMG_5460.jpg

esta foto que me tome me encanta por la hermosa cascada que se ve detrás de mi , su agua cristalina los arboles el cielo wow me amo demasiado la naturaleza! espero les guste esta foto.

IMG_5464.jpg

esta es otra foto mia sentada sobre un montón de hojas caídas de ese hermoso árbol, el color de las hojas amarillento el césped verde y los demás arboles detrás jaj y yo con mi cabello rubio amarillo como las hojas jaja que locura.

IMG_5463.jpg

esta foto acompañada de mi hermosa mascota Teddy! amo los animales mi preferido el tigre y el jaguar -
y apreciar al fondo la hermosa vista no se ve muy bien porque esta nublado pero es increíble las vistas desde ese lugar en el que estuve.
y el arco que le da un poco de elegancia a mi foto.

IMG_5461.jpg

me encantan los lugares abiertos amplios y muy bien decorados como este lugar, tambien me encanta vestir bien. y miren en esta foto las luces de atrás que bellas son. amo los lugares así.

IMG_5458.jpg
tomándome un poco el sol, y un super batido refrescante para quitar la calor! y mis gafas, en el reflejo se ve una maravillosa vista. como habrán notado me gustan los lugares con una vista super grande y llena de vida y ambiente!.

espero les hayan gustado mis post amigos.

Unanse a mi grupo para apoyarnos todos se los dejo acá abajito!...

https://discordapp.com/channels/390584975876947968/390584975876947970

Sort:  

Muy buenas fotos amiga @khristin

gracias amigo.

Que interesantes lugares para relajarse y disfrutar de la naturaleza, oye el agua no estaba tan fría.

Hola @khristin, me han gustado mucho tus fotos,esos paisajes, lugares espectaculares, pero ninguna como la propia Khristin y sus ..lentes..muy buena vista.Dios te de larga vida.

muchas gracias!

Congratulations @khristin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

sin duda alguna la foto en la que aparece la cascada es genial

Preciosaa la chama :*

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49