Looking back lookin forward 2.45

in #spanish4 years ago (edited)

syjuzn.jpg

Hola a todos.

Bueno buenas decisiones. Complicado , siempre siento que mis decisiones las tomo en consonancia con mi ser superior, aunque a veces mi ego, me juega una mala pasada. Nhestro egovpuede convecernos muchas veces de tomar decisiones, que a largo plazo puede ser desastrosas...

Siempre he dicho que tengo buena comunicacion con mi cuerpo y que cuando alguna decision he tomado que no me hace del todo bien, el empieza a hablar de una forma que ni el ego puede engañarme. Una de las decisiones muy comunes en mi pais es migrar, yo no lo hebhecho porquensoy muy familiar y gracias a eso... pudendisfrutar mis abuelos , mi padre y mi perrita... pero en estos tiempos de crisis a veces pienso habra sido bueno quedarse....

Una buena decision que tome fue mo continuar con el postgrado estaba mal, desubicada pero mi ego me lo impidio por dos meses hasta que mi cuerpo pues no oudo mas y cai en el pozo de la depresión.

Ahora mi decisin mas reciente de irme a otra ciudad a vivir sola una nueva experiencia, me parecia de ls mejores que había tomado pero ahorita todo esta tan cuesta arriba que por momento pienso ( La embarre) pero se que hy algo mas.

De toda decision sea mala o sea buena de aprende algo la verdad. En la espera de que pase pronto el suceso y quede un buen aprendizaje... Lijando el diamante. XD

Un abrazo a todos

Images: http://www.mondoagit.es/blog/decisiones/

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.

Sort:  

You seem to be using older or Legacy version of Esteem!
Please install newest version to get most out of Esteem, Install Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.esteem.app
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

You must own at least 100 CC to reward commenters on this post!
Please charge 100 CCs to reward your commenters.

Thank you for your entry.
You have #4.

Un nuevo comienzo nunca es fácil. Siempre digo que lleva un año. Durante años me mudé después de un año. Un nuevo comienzo es un buen momento para descubrir tus gustos y disgustos. Un momento difícil no significa que la vida anterior fuera genial. No emigrar no significa que hubieras encontrado una vida mejor en otro lugar. Estas son solo cosas que nos decimos a nosotros mismos. Concéntrese en las cosas buenas, haga al menos 3 cosas buenas por día para usted y anótelas. 💕 Gracias por tu entrada. Tienes el # 4.

!tip Steem 0.1
!trdo

Sorry, the tip is higher than your deposit.
You can check your deposit by sending 0.001 SBD to @tipu with memo: status
(the minimal tip is 0.1 SBD/STEEM)

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @kgwork!
@kgwork will receive 0.45456188 TRDO & @wakeupkitty will get 0.30304125 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @kgwork, your post successfully recieved 0.45456188 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.30304125 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72