"Looking Back/Look Forward 2.41

in #spanish4 years ago

Hello everyone. Welcome.

imagen.png

Separador Mostaza.png

Bueno en los concursos de mi amado CCC. He estado bastante perdida pues mi rutina cambio muchisimo .

Comienzo por decir que siempre me ha costado crecer, soy una persona super madura, pero hay aspectos de mi vida como (dejar el nido o tener una relación de pareja) siempre me había costado mucho mucho mucho.

Con 25 años , ya graduada aun seguía viviendo feliz con mi familia, bajo su ala, sin preocupaciones de grandes. Posterior a la muerte de mi padre me encontré en un cambio radical, aun me costaba el enfrentarme a crecer , quería seguir viviendo con mis hermanos y mis padres pero eso ya no se iba a poder. Uno de mis hermano migro a Chile. Y todo fue cambiando progresivamente.

Ese cambio psicomental no sucedió solo. El luto puede remover muchísimas cosas, muchos miedos y yo los fuÍ liberando con mi psicóloga.

Me encontré por fin alineada, siendo física y mentalmente de 27 años. Y bueno con muchas cosas que hacer. Ya para noviembre leí y me concentre en lo que quería para el 2020.

Todo sucedió como por arte de magia y aunque con este rollo el 2020 es heavy... Yo pues en 3 meses , he conseguido todas las cosas que quería para todo el año.
Me mude sola ( por primera vez en mi vida) que me ha ido fenomenal
Tengo un trabajo súper en una buena empresa.
Me atreví a no ser tan cerrada y aceptar la salida de un chico .

Grandes cambios solo gracias a creer que se pueden.

photo: https://tissini.com/2017/11/21/consciencia-lo-te-permite-usar-positivamente-poder-mente/

Separador Mostaza.png

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests ate hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests running.

LOGO KAREM.png

Happiness

Sort:  

¡Es increíble leer lo que lograste en 3 meses! Felicitaciones. Tienes una buena razón para estar orgulloso de ti. Puedes sentirte confiado.

Gracias por unirte a este concurso. Tienes el número 3. 💕

Thank you for joining this contest. We gave you an upvote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29