You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué Steemit es ideal para los escritores jóvenes? 5 razones

in #spanish6 years ago

Si me gustó y mucho! Fijate que a mi me gusta escribir. Ayer le conté a mi esposa que me dormí tarde escribiendo un relato que espero publicar en esta red social. Ella se me quedó viendo raro... no sabía que yo era capaz de escribir algo así, como que pensaba que a mi solo me gustaba escribir sobre tecnología y cosas frikis, pero no: a mi me gusta escribir en general.

Y tienes razón: no me ha tocado ver en esta red social gente mal intencionada actuando como idiotas con el afán de divertirse a costa de hacer sentir mal a otros. Gracias por tu post. Me daré una vuelta por tu perfil a ver que otras cosas publicas y si hacen clic te sigo. Saludos!

Sort:  

Hola @keyo365 ¡Qué bueno encontrar personas que comparten nuestros gustos! Y sí, lo mejor de Steemit es no contar con "niños rata" que solo saben insultar. Un abrazo, gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51