Mascarilla para un aclarar manchas en el rostro y dar suavidad 💆😍.

in #spanish6 years ago

Hooooolaaaaa mis steemitianos hermosos y queridos 😍👾, de nuevo yo por acá 😱, sí sí lo sé nuevamente me desaparecí un montón, me disculpo por eso 😞, pero bueno acá está su terrícola favorita 😆.


El día de hoy les traigo un post un poco distinto pero genial y es nada más y nada menos que 📣.......... Una mascarilla maravillosa, llevo ya tiempo usándola y me encantaron los resultados que obtuve 😍, así que decidí compartirla con ustedes, lo mejor es que es muy sencilla y económica 💸.

Comencemos con los ingredientes que vamos a necesitar 📃:

• Avena en hojuelas o molida (la que tengan en casa).

• Agua (Puedes sustituir el agua por leche para mayor hidratación, yo personalmente lo prefiero con agua).

2018-09-24 07.58.55 1.jpg

JAJAJA ¿Qué? 😏 ¿Esperaban una lista gigante de ingredientes? Ño, así de sencilla es ésta mascarilla, pero efectiva 😊.

Vamos con el procedimiento, simple 😉:

En un bol colocamos la avena (yo utilizo 2 cucharadas razas, ustedes pueden colocar más o menos según como les guste la contextura de la mascarilla) 💆.

2018-09-24 07.58.54 1.jpg

Luego, agregamos el agua 🍶 (o la leche) poco a poco hasta lograr la contextura que buscamos (a mí me gusta que quede como una especie de pasta), se deja reposar 5 minutos ⏳ y ¡LISTO! ✔ Mientras esperas éste tiempo lava tu cara con agua tibia y el jabón que uses para tu rostro 💧 (preferiblemente un jabón que no diga "antibacterial"), haciendo movimiento circulares suaves, así tus poros estarán abiertos y los nutrientes se van a absorber mucho más 👌.

2018-09-24 07.58.53 1.jpg

Vamos a aplicarla con una brocha o con las mano, como a mí me gusta que sea una especie de pasta, la coloco con las manos ✋. En éste paso vamos a tener paciencia, pues a veces se queda todo en las manos, pero con toques suaves vas a lograr que quede donde deseas 🙏. Les explico como lo hago yo, primero humedezco mis manos con el "liquido" que queda de la mezcla, masajeando mi rostro unos 3 minutos con movimientos circulares y luego aplico la pasta de las hojuelas, trato de colocar más cantidad donde tengo más manchas o resequedad 🙌.

2018-09-24 08.48.14 1.jpg

Esperamos de 20 a 30 minutos ⏱ (yo me acuesto para que la mascarilla no se despedace con el movimiento), y cuando esté seca la retiramos con agua entre fría y tibia, poco a poco dando igualmente movimientos suaves y circulares, éste proceso te ayuda a exfoliar y eliminar impurezas de tu cara 💧💧💧💧💧.

Cuando ya hayas retirado por completo la mascarilla, coloca crema humectante en tu rostro (no olvides el cuello) y ¡Voilà! 💆👌.

2018-09-27 08.53.59 1.jpg

Repite ésto 3 o 4 veces a la semana (puedes hacerlo todos los días sí deseas, no pasa nada, tú piel se verá hermosa) 😍.

PD: cuéntame que tal te pareció éste post en los comentarios, y por supuesto cuéntame de tus resultados 📩.

PD2: sí eres hombre, no digas "eso es para niñas", tú también puedes lucir una piel hermosa y muuuy suave 👦.

PD3: Steemitianos 👾, sí les gustó éste post y quieren que haga más de éste estilo, comenten 😻.

Un saludo terrícola, se les quiere 💕💕💕💕.

Sort:  

Muy buen post , ya me aplicaré esa mascarilla a ver qué tal, saludos @keylymararaujo .

Congratulations @keylymaraujo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77