A un poco mas de 4 meses (134 días) en steemit. (Gracias =)

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

A un poco mas de 4 meses (134 días) en steemit.


Quisiera agradecerle a @agnikana por haberme hablado de steemit y haberme aconsejado el abrir una cuenta aquí (entre otras cosas) también quisiera agradecer a @suesa ( y a su amigo el traductor de google :P) por haber estado ahí desde el dia -1 y por lo genial que ha sido conmigo en todo este tiempo. A @reggaemuffin por todo el apoyo que nos ha brindado (Go Team, you Rock) y a todo el steemchat por aclararme tantas dudas y estar ahí compartiendo como gente cool que son, los quiero a todos, aunque algunos sean tan cabeza dura, son geniales <3

Por supuesto, agradecer al equipo @cervantes (y a @velazquez) por todo el apoyo brindado y por todo aquello que hacen por la comunidad en español, así como a @ocd y a @acidyo por todo lo que hicieron por mi cuando aun daba mis primeros pasos en la plataforma, y con mi música y todo esto, aunque ahora tengan algo de tiempo que no los veo, se les agradece mucho todo lo que hicieron <3.

pura vida

A la gente de los meetings a los que pude asistir, espero vengan muchos más como esos porque steemit necesita gente que sepa en lo que se está metiendo. (Recuerden que mucha gente pinta a steemit como una mina de oro, que en cierta forma lo es, pero al llegar aquí, se dan cuenta que no todo es tan fácil como les mencionaban y bueno: depresión, abandono, hablar mal de la plataforma, etc.)

Lo cual es una de las cosas que me ha molestado un poco desde el día en que tomé conciencia de cómo funciona (más o menos) este ecosistema (aun no lo entiendo del todo) y me he preocupado por ayudar, así como me ayudaron a mí; por curar todo lo que he podido curar, por dar consejos, por aclararles las dudas, por traer gente nueva a la plataforma, por generar empleos para el que pueda necesitarlos, por hacer concursos con premios que provienen de mi propio bolsillo, (no vayan a creer que alguien me está patrocinando nada, aunque en realidad eso da igual) por tomar bajo mis alas a algunos usuarios nuevos, por estar en SpanishGeneralaconsejando lo posible, curando los posts bajo la etiqueta #spanishgeneral, por hablar y regañar al que lo necesita, aun sin autoridad aparente y con mi sentido del humor tan, mío, quiero darle las gracias a todos aquellos que han estado y estarán junto a mí en este viaje, en esta comunidad tan genial llamada steemit. Aun recuerdo la sensación que tuve al poder ayudar a alguien por primera vez gracias a Steemit.

Por favor, recuerden, (y estas cosas las digo por ustedes) sean educados, las cosas en su lugar, hagan posts de calidad, (mejor la calidad que la cantidad) a mi me encanta ver esos posts humildes de recetas en los que se nota que se le puso por lo menos la intención y el amor, mucho más merecedor de un upvote que este que acabo de postear como burla a los posts de selfies.

pura vida

Paciencia y dedicación, recuerden que mis 4 meses posteando, han sido sin teclado, escribiendo con el teclado de pantalla, muchas veces con la ayuda de agnikana, o desde mi pote de celular, si yo puedo ustedes también. Como dije hace poco, he estado un poco ocupado, (apartando los problemas con el internet...) He estado ensayando y arreglando muchos detalles para un concierto próximo que tengo con mi banda en la capital, viajes, dinero, comida, si leyeron mi post sobre ser músico, entenderán mejor. Pero heme aquí, continuando con las traducciones para @suesa-spanish, pensando en nuevas ideas para otros concursos, etc.

En fin, tratemos por favor de ayudarnos entre nosotros mismos (sin aprovecharnos) aquí la idea no es hacer competencias ni traer la viveza, aquí a los vivos les va mal, vamos a poner nuestro granito de arena y pensar muy bien sobre nuestra permanencia en este lugar que, es una red social, si, pero con algunas reglas importantes, y en la que hay que pensar muy bien en el futuro. (Luego les hablaré un poco sobre ese otro tema que me llama la atención, como es el retiro de dinero de la plataforma por las personas que lo necesitan, ¿sacar o invertir?) En fin muchachones, ya se hizo largo el post.


Gracias a todos y espero verlos por aquí por un tiempo más =)
Sort:  

Nice post. Keep it up.
getitgetit


Gracias a ti.

Excelente post, muchas cosas por aprender. Y que prevalezca el respeto. Y por supuesto recordar que empezamos de cero. Me encanta tu trabajo dentro del ecosistema Steemit. ¡Cosas buenas están por venir!

Felicitaciones por tus 134 días en esta plataforma, que sigas cosechando éxitos, disfruto mucho tu trabajo. Saludos

Que bello de pana sentí tus palabras demasiado sinceras y puras en la vida kario, fuera de lo homo jaja te quiero y espeto burda bro, éxitos y que la buena vibra siempre este contigo..

Te felicito hermanzo, en tan corto tiempo has logrado avanzar mucho en la plataforma steemit.
Ciertamente Steemit necesita de paciencia y dedicación porque los resultados económicos no son tan rápido como te lo puedas imaginar y como dices tú puedes decepcionarte y hablar mal de la plataforma steemit.

Saludos Un Abrazo

Lo importante es ser constante :)

es así bro !!!! steemit es un mundo extenso !!!

Que chevere y felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación y si de pana no es fácil motivado a las dificultades que se siscitan en estos últimos meses con los problemas de internet y de la energía eléctrica, sin embargo, como dices tu paciencia y dedicación para continuar acá.
Saludos @kex

El que quiere puede. Felicitaciones en estos 4 meses , que sean muchos mas y productivos sobretodo. saludos @kex

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77