presentándome

in #spanish7 years ago

Hola, primero daré un breve resumen de mi, soy un joven de 25 años de edad de San Diego estado Carabobo, soy técnico en mecánica dental (los que hacen prótesis) y estoy terminando la carrera de odontología o dentista en otros países, tengo un negocio de venta y distribución de materiales para odontólogos. por motivos de seguridad prefiero mantener en anonimato mi información personal ya que soy de Venezuela y aquí los niveles de delincuencia son muy elevados.

La principal inspiración que tengo para comenzar a escribir es la misma situación que pasa Venezuela que todos la tienen que haber escuchado en algún momento, que la crisis, que la falta de alimentos, que la falta de medicamentos, la inseguridad, el control de cambio, problemas políticos etc etc etc…

Pero quiero enfocar mas el texto hacia mi realidad que no es la realidad de todas las personas, cada ser humano en este planeta tiene una realidad distinta en las mismas circunstancias y ubicaciones geopolíticas y esta será una ventana a mi vivencia día a día en Venezuela.

Antes de comenzar tengo que aclarar varios puntos, ya que el tema de Venezuela es muy complejo hasta sensible de cierto punto, y conozco a mi gente, muchos venezolanos saltaran a insultarme y decirme hasta de el mal que me voy a morir.

Primer punto a aclarar, NO formo parte de el gobierno, NUNCA he recibido nigua beneficio por parte de el gobierno, y NO estoy a favor de el gobierno.

Segundo punto a aclarar, si admito que la situación de el país esta mal, hay muchas personas pasando trabajo y hambre, pero! esa no es la realidad de todas las personas, es muy común que las personas que me conocen me peleen y hasta me insulten por que soy ciudadano norte americano, nací en el estado de Texas y comienzan, por que no te vas, tantas personas queriendo tener papeles y tu los tienes que haces aquí vete vete vete!!! y no…

Mi realidad es que gracias a Dios mi situación en Venezuela es muy buena, que podría estar mejor?? siempre se puede estar mejor, pero pongamos los pies en el piso..

Tengo 25 años, estudio una carrera costosa (odontología es muy costosa), tengo casa propia, tengo una casa vacacional propia en Tucacas ( una de las mejores playas de el país) tengo una camioneta relativamente actual y en buen estado, tengo 2 negocios propios, que me generan buenos ingresos, que voy a inventar en otro país????

Tucacas Estado Falcon, Parque Nacional Morrocoy
cayosombrero.jpg

Eso me lleva al siguiente punto y lo dejo como preámbulo a mis futuros post, por que razón a mi me va bien y a muchas personas no? eso requiere mucha explicación, y espero poder contarles en el futuro todo lo que ocurre realmente, lo que se dice, lo que no se dice y separar la paja de el trigo, por que la prensa y las mismas personas son algo amarillistas y solo se escuchan pestes de el país…

jamasssss he negado que Venezuela esta pasando por una crisis, pero como dice el dicho...
En las crisis nacen las oportunidades...

saludo y bienvenidos a mi blog

Sort:  

Welcome to Steem @kevzla I have upvoted and sent you a tip

Te doy la bienvenida a Steemit, @kevzla

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @kevzla

muchas gracias... éxitos para ti también!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenido a steemit, hoy comienzas un camino donde tu talento tienes que utilizarlo, éxitos

Síguenos @votovzla, apoyando a los Venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44