You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un viaje a la mejor época del año, ¡Navidad!

in #spanish7 years ago

Hola Amiga! paisana dirian en nuestro pais, jeje! sinceramente mu gustó mucho tu post! me identifico mucho con cada palabra que plasmaste alli, apenas hoy vi tu blog ya que soy nuevo en la comunidad y vi tus viajes y aventuras y me gustó ya que tambien me encanta viajar y de echo estoy finalizando uno ahrita mismo! Si te gustaria checar puedes pasarte por mi blog @kevintravel.. Te estare siguiendo para más contenido como este, y de nuevo Genial! Feliz Navidad

Sort:  

Que buenísimo que te haya gustado mi blog, me alegra tenerte por acá, ya me paso por el tuyo y desde ya empiezo a seguirte, saludos, ¡Feliz Navidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51