La chica💛 *Novela-Introducción*

in #spanish7 years ago

La chica💛


Introducción


Hola, soy Kim y tengo 17 años y estoy en el cuarto año de secundaria en el colegio "Hogwartscream", ni idea del nombre, aún que la verdad, en sí me gusta, ya que me gustan mucho los helados, y la ropa, buf, eso me recuerda a mi mejor amiga, Stephanie, a ella le encantan la ropa, sobre todo las blusas, y le encanta un montonazo el color rosa, a mí no mucho, pero la verdad, a ella el rosa le sienta genial.
Bueno, pasemos a hablar de mi de nuevo:
Yo en lo general siempre me he llevado bien con todo el mundo, hasta que llegue a este instituto.
Todas las de mi clase se meten conmigo, dicen que soy una niña chica y aburrida, aunque la verdad, he de admitir que un poquito aburrida soy, pero ellas me lo dicen con mala intención, para hacerme daño... Y lo de una niña chica es mentira. Estas empezaron a hacerme bullying el primer día que llegue al instituto y siguen todavía...
Todo esto lo he estado superando, ya llevo 1 mes con ellas, pero ya me he cansado, no les pienso aguantar más, me hacen mucho daño, y hoy se han pasado conmigo. Dentro del colegio solo tengo 4 amigas, 3 que sufren lo mismo que yo, y Stephanie, que por suerte no lo sufre, ya que es muy guapa, es muy inteligente, etc., entonces no tiene nada malo para que puedan meterse con ella, y como con ella no se meten ps se lleva bien con las demás, pero si se meten conmigo no duda en apoyarme ni un segundo, por eso es mi mejor amiga.
Hoy, después de lo que me hicieron, he decidido decirlo, y no volver a permitir que me hagan nada así a mí, ni a nadie. Sofia me dijo hace mucho que lo dijera, pero yo no quise, ya q me daba miedo a que luego me llamaran enojona, pero ahora mismo me da igual, ya había sufrido bastante, y era hora de que todos supieran la verdad, y de que ni yo ni nadie siguiéramos sufriendo por niñatas.


😋💋
persons-0006_large.png

Sort:  

Suena buena la historia, seguiré leyendo, saludos desde Venezuela-Barquisimeto, un gusto mi nombre es Lidetzabeth, estaré apoyandote y siguiendote, espero lo mismo :C, amo leer, por eso me llamo mucho la atención este post.

Muchas gracias y claro que también te apoyare. :D

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56