La chica💛 *Novela-[Capítulo 05 de 132]*

in #spanish7 years ago

Capítulo 5😋


Pablo: ¿Kim, ya se lo has dicho?
Yo: ¿no, tengo muchísimo miedo, y si empeoran las cosas?
Pablo: a ver, Kim, tienes que decirlo, en serio, no puedes permitir que te traten así
Yo: SI lo sé, pero...
Pablo: pero nada, entra y di todo lo que te hacen
Yo: bueno... Vale
Pablo: ¿quieres que entre contigo?
Yo: si, por favor, te lo suplico
Pablo: no hace falta, entro encantado
Yo: muchísimas gracias
Pablo: bueno, llama
[Llame a la puerta, y como era de esperar la abrió la directora]
Directora: entrad
Pablo y yo entramos.
Directora: ¿en que puedo ayudarlos?
Yo: no es fácil decirlo...
Pablo: ¿se lo digo yo?
Yo: no no, me ocurre a mí, se lo tengo que contar yo
Pablo: como quieras
Yo: a ver directora, mis compañeras de clase... me hacen bullying...—dije tartamudeando [La directora se me quedó mirando sin decir ni una sola palabra]
Yo: lo llevo sufriendo bastante tiempo, pero hasta ahora no he tenido el valor de decírselo, además de a mí, también se lo hacen a 3 compañeras más de mi clase, si quiere alguien que lo haya podido comprobar tienes a Stephanie, Tomas, Matías, Pedro y a Pablo, si quiere le cuento algunas de mis historias con ellas o lo que necesite para que compruebe que es verdad
Pablo: es verdad, yo he podido ver y vivir una de esas historias
Directora: si, por favor
Yo: esta mañana, en el recreo, yo estaba con Pablo y su grupo y Floria les ha dicho ¨que hacían con esta tonta¨, o sea, conmigo, y me ha empujado para adelante; el otro día lleve una camiseta de fresas, y me estuvieron llamando fresita todo el día; hoy he hecho un ejercicio mal y se han reído de mí; ¿le cuento más historias? Que son hechos reales, que conste, no me invento nada
Directora: ¿no me hace falta, te creo, y que quieres que haga?
Yo: que impidas que lo sigan haciendo, en el colegio todo el mundo tiene derecho a estar a gusto, por lo que yo también, y usted, debe prohibirles que lo hagan o castigarlas, amenazarlas o algo, cualquier cosa, para que no sigan, por favor, no sabe lo que se sufre cuando te lo hacen a ti...
Directora: haré lo que pueda y estudiare tú caso, por el momento me tengo que ir, adiós chicos.


😋💋
persons-0006_large.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56