La chica💛 *Novela-[Capítulo 04 de 132]*

in #spanish7 years ago

Capítulo 4😋


Tomas: y no te equivocas, es que somos así normalmente pero no siempre, y yo creo que este era un momento para ponerse serio y no chistoso, y si, somos unos serios, bueno, Pablo y yo no tanto, Pedro el que más, es el mayor tímido jajaja, no creo que nadie le supere en eso, es un crackkkk
Yo: Ah jajajaja bueno muchas gracias de nuevo a todos
Pedro: ¡Por naada mujerrr! jajaja
—Piiiiiiiii—suena el pitido del silbato de los profes que le tocaban recreo, indicando que ya ha finalizado.
Volvimos a clase de matemática y me toco salir a la pizarra, y me salió mal la cuenta que tenía que hacer y la tuve que repetir, y toda la clase riéndose de mí. Luego hubo plástica, q estuvimos haciendo dibujo técnico, que por cierto, se me da fatal, y por último, inglés, que menos mal, que se me da bastante bien.
Ya eran las 14:00, era ya la hora de confesar la verdad... Me dirigí donde de la directora, estaba ya la puerta en frente mía, pero tenía miedo, no sabía si entrar ya...


😋💋
persons-0006_large.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56