La chica💛 *Novela-[Capítulo 01 de 132]*

in #spanish7 years ago

Capítulo 1😋


Riiiiiiiiiiing, riiiiiing (suena el despertador)
Abro los ojos y miro el reloj, son las 7 de la mañana, me levanto y me voy directa a la cocina, desayuno, me lavo los dientes, hago la cama y me pongo en frente de mi armario.
No sabía que ponerme, me pusiese una cosa u otra se iban a burlar de mi igual, siempre lo hacen, por ejemplo, si llevo una camiseta de fresas cualquiera dice: "mira, si es la fresita", y los demás cada vez que me ven comentan "la fresita, la fresita" y se empiezan a reír... Este ejemplo no es un simple ejemplo, es más bien un hecho, ya que me ha pasado, un día lleve una camiseta de fresas que me había comprado mi tía y me empezaron a llamar la fresita, todo el día llamándome fresita, parece gracioso, pero te molesta cuando te lo hacen a ti y encima a propósito porque saben que te molesta, es decir, que lo hacen para joderte.
Bueno, a lo que iba, no sabía que ponerme, pero me decidí por ir con mis mejores prendas, por así decirlo, cogí la ropa que más me gustaba de toda la que tenía, me puse una camiseta blanca simple con unos bolsillos pequeñitos, pero que quedaba super mona, unos pantalones negros ajustados y mis tenis favoritos.
Me peiné y llevé mi pelo suelto, nunca lo llevaba suelto, siempre con coleta, pero este día era diferente, y me eché brillo en los labios, cosa que tampoco hacia nunca. Al terminar de arreglarme, cogí mi mochila y bajé a mi portal, ya que había quedado allí con Stephanie, mi mejor amiga, y nos dirigimos hacia el instituto.


😋💋

persons-0006_large.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56