Steemit como la vida misma.

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos! Nuevamente yo por acá con otra publicación. Llevo apróximadamente 3 meses en esta plataforma, quizás no sea mucho tiempo pero si el suficiente como para darme cuenta de muchas cosas, me quedan muchas por descubrir pero tengo algunas que me gustaría destacar, lo que nos trae al tema principal de esta publicación; steemit es como la vida misma. Abajo les detallaré porque a mi manera lo es así como también una reflexión final.


Existen los afortunados.


Existen afortunados (me considero uno) que con pocas publicaciones tienen lo que se podría llamar un poco de "éxito", no digo que no se ponga esfuerzo, sino que hay suerte porque con tan pocas publicaciones se logran buenas cifras.


Talento por todos lados.


Hay muchos escritores con talento, pero no sólo escritores también he visto dj's, dibujantes, poetas, colaboradores, viajeros, locos, genios de todo un poco, hay mucho talento distribuido en esta plataforma.


Gente dispuesta a colaborar siempre

He visto a muchas personas que se dedican a ayudar al resto, a través de publicaciones, compartiendo su contenido, apoyando, me encanta ese ambiente de colaboración que existe acá, gracias a esas personas es que el contenido puede seguir surgiendo.


Muchísimos idiomas.

He notado que en esta plataforma aparte del inglés (que evidentemente estaría) también hay espacio para otros idiomas y que por fortuna su contenido también tiene buen recibimiento acá, me alegra que sea una plataforma tan abierta y espero que con el paso del tiempo crezca más en este sentido, que haya un lugar para la mayor cantidad de idiomas posibles, que nadie se quede sin expresar su idioma natal aquí.


Triunfa el contenido propio y original

Evidentemente existen muchos escritores, mucho contenido, muchos estilos y para gustos colores. Pero he notado que siempre lo que destaca, lo que más éxito tiene (para mi agrado) es el contenido propio esto es excelente porque se impulsa y apoya al contenido original aquél que crea y no copia, que pone su esfuerzo para plasmar sus ideas es muy bueno cuando su esfuerzo se ve recompensado.


En general siempre suele haber un buen ambiente


Por suerte acá es muy difícil encontrar eso que tenemos a diario como es el chisme, los engaños, las mentiras obviamente existirá y aún no lo he encontrado pero eso ya de por sí es excelente, que sólo lo encuentres si lo buscas y que no venga a ti de manera automática.


Reflexion final

Si bien como comenté al inicio no tengo mucho tiempo acá, ya puedo decir fácilmente que esta plataforma es maravillosa, no solo porque te permite generar ingresos sino porque también sirve como portal de noticias, para conocer gente, ver contenido bueno y original, poder apoyar a otros. Sin duda creo que esta plataforma tendrá mucho éxito a futuro y me encanta ser parte de ella. Desde acá quiero agradecer a todas esas personas que apoyan mi contenido y que de alguna manera u otra están interesados en él. Con el apoyo que me dan me motivan a seguir escribiendo, a seguir trayendo contenido y poniendo mi mayor esfuerzo para que sea de su agrado, obviamente no vivo de esto pero me sirve como apoyo aunque no lo crean cada mínimo aporte, cada comentario, cada mención me motiva para seguir acá. A esas personas que se dedican a hacer contenido original gracias por llenar esta plataforma de cosas buenas. A esas personas que se dedican a apoyar el contenido sea cuál sea siempre y cuando sea de calidad muchísimas gracias por hacerlo, de no ser por ustedes muchos usuarios habrían abandonado desesperanzados la plataforma, sigan así. Para finalizar, yo personalmente creo que si te esfuerzas por hacer bien las cosas y las haces porque te gustan siempre saldrás ganando suceda lo que suceda, la idea es realizar un contenido con el cuál estés agusto y así probablemente obtendrás el apoyo del resto.


¡Gracias por ver!

¡Sígueme para más contenido similar!

@Kevingamboa

LsYGzXE-(1).gif

Gifs extraidos de: Giphy


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69