Trucos Excelentes Para Doblar la Ropa y Ahorrar Espacio en Nuestro Closet

in #spanish6 years ago (edited)

Portada.jpg
Fuente

Un saludo amigos!

Separador azul.PNG

¿Conocen la forma más efectiva de doblar la ropa?, a pesar que no soy demasiado ordenado, me gustan mucho los trucos para facilitar cualquier actividad y en este caso sé de algunos que serán muy útiles para todos nosotros. Hace bastante tiempo que los conozco y puedo decir que nos permite mantener ordenada de una manera muy fácil toda la ropa.

Separador azul.PNG

Organizar las franelas

Método muy cómodo y sencillo.
Fuente

Para guardar mi ropa tengo un escaparate de madera, el cual tiene varias gavetas, en una de ellas suelo acomodar las franelas de una manera bastante sencilla y cómoda. El proceso para acomodarlas es bastante fácil, el truco es doblarlas de tal manera que estas queden en forma de rollo, tal y como se los muestro en la imagen de la derecha.

Al utilizar ese método logramos que entren todas de una manera bastante comprimida en las gavetas, además es muy útil para evitar que se arruguen.


Segundo método

Proceso un poco más largo que el anterior.
Fuente

Aunque realmente utilizo mucho más el primero, existe un segundo método que consiste en realizar casi el mismo doblez que el anterior, pero con bastante más cuidado y algunos pasos más. Este más que todo consiste en doblar las mangas correctamente y luego hacer un par de dobleces más hasta lograr que quede muy pequeña la prenda. Esta técnica es especialmente útil para las blusas.

Luego de doblar de esa forma nuestras franelas o blusas en el caso de las mujeres, podremos guardarlas de la siguiente manera.

maxresdefault.jpg
De esta manera ahorraremos muchisimo espacio.
Fuente


Organizar pantalones

Quedan muy bien.
Fuente

En el caso de los pantalones este truco es excelente, ya que nos permite acomodarlos y organizarlos muy facilmente en cualquier lugar. Normalmente acomodo los pantalones de esta manera cuando armo alguna maleta, ya que nos permite llevar la ropa más ordenada y ocupa mucho menos espacio. Este truco también funciona para los short o cualquier prenda de vestir parecida.


Organizar ropa interior

Boxers

Si te gusta mucho el orden, utiliza esta técnica.
Fuente

Esta forma de organizar los boxers no la utilizo demasiado, pero sin duda alguna es una gran forma de organizarlos y ayuda mucho a tenerlos siempre impecables, ahorra mucho espacio y permite guardarlos en cualquier lugar.


Panties

Para las chicas.
Fuente

Este truco les puede ser muy útil a las chicas que les gusta el orden, ya que permite al igual que con los boxers, guardarlas muy fácilmente en cualquier lugar y ahorrar un montón de espacio.


Organizar medias

Quedan excelentes!.
Fuente

La verdad que esta manera de acomodar las medias no la conocía, luego de realizar la investigación correspondiente, la descubrí y la verdad considero que es una de las más útiles que existe, la forma en la que se acomodan es excelente y nos permite guardarlas muy bien en cualquier lugar. La forma cuadrada que obtienen, ayuda mucho al momento de elegir donde guardarlas, ya que no requiere de un espacio muy amplio, por lo cual resulta excelente para muchas personas.


Organizar sábanas

Ahorra muchísimo espacio.
Fuente

La verdad me costaba mucho doblar las sábanas correctamente, pero de esta forma se vuelve muy sencillo y cómodo. Utilizar esta técnica ahorrará mucho espacio en nuestro cuarto y nos brindará mucha facilidad al momento de doblarlas y acomodarlas.


Bono

Esta técnica te hará quedar muy bien ante todos :D.
Fuente

A pesar de que esta forma de doblar una camisa no ahorra mucho espacio, nos hará aprender a doblarlas de una manera muy fácil y rápida. Esta técnica es muy útil cuando debemos doblar muchas camisas en un corto periodo de tiempo.

El proceso consta de muy pocos pasos, lo más importante es realizar correctamente los agarres que aparecen en la imagen, tomando muy en cuenta el punto A,B y C.


Organizar nuestra ropa se vuelve tedioso en ocasiones, pero de esta forma es mucho más divertido y fácil, nos ayuda a mantenerla mucho más ordenada y con un aspecto mucho más estético. Me suelen gustar mucho las técnicas que facilitan nuestro día a día, lo hacen más productivo y beneficioso, pronto regresaré con muchas más. Espero les sea de mucha ayuda.

Hasta la próxima :D.

Sort:  

Vaya parecen trucos para doblar la ropa muy sencillos ya veremos si lo son cuando los pruebe, gracias

Esperemos te sean de mucha ayuda amigo!

¡Excelente! Aunque tengo entendido que la técnica de la 1era y 4ta foto son original de Marie Kondo y la ténica se llama KonMari, así que es algo bueno de aclarar. A mi me encanta ver videos en youtube sobre ideas nuevas de este tipo, así que ¡Excelente publicación! Saludos.

Muchas gracias amigo!, tenemos eso en común, al igual que tu me encantan esos vídeos!

¡Excelentes recomendaciones!

Me alegra que te haya gustado mi post :D.

Muy útil este post!

Muchas gracias amigo!.

Me encantan estos trucos, sobre todo el del tema de las sabanas que siempre ocupan tanto espacio en las gavetas, mil gracias por tu post

Mil gracias a ti amiga por pasarte por aquí!, me alegra que te hayan servido los trucos :D.

Totalmente útil para cuando vayamos a preparar las maletas, aunque es algo triste recordarlo. Saludos y gracias!

Gracias!, saludos igualmente amigo :D.

Excelente dato... a mi no me cabe nada en mis gavetas!! Voy a aplicarlo!

Me alegra que te haya servido mi post amigo :D.

Me encantó tu post amigo @kevinanthony
Buenos trucos. Excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42