You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué es importante conectarse realmente con los Usuarios en Steemit?

in #spanish6 years ago

Hola! Es mi primer comentario, me estoy informando un poco respecto a la plataforma.

Son muy interesantes sus puntos de vista. Yo destaco que me acerqué a la plataforma con el objetivo de encontrar posts de buena calidad, aprender un poco de inglés, y -como un plus- llevarme alguna moneda por el tiempo erogado aquí.

Quiero resaltar que otras redes sociales también tienen "su" espíritu: por ejemplo Twitter, que a través de esa plataforma, las personas están informadas a un ritmo (velocidad) mucho mayor que a otras plataformas, y eso tiene un valor importantísimo. Facebook, a través de sus grupos, tienen un gran valor. Creo que la posibilidad de crear grupos sería una excelente herramienta para Steemit.

El comentario hace referencia a que todas las redes sociales tienen su propio valor, por alguna característica en particular. No creo que una sola red social pueda juntar todas esas características en una sola plataforma. Veremos qué dicen los desarrolladores.

Saludos!, desde La Plata, Argentina.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86