MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

Hola a todos :)

Voy a aprovechar esta ocasión para presentarme nuevamente ante la comunidad de steemians (porque así nos hacen llamar desde el alto mando :D), puesto que en mi iniciación por este sitio no lo entendía muy bien, todavía no, creo que aún no cumplo el mes, pero ya manejo más información que antes, y he compartido algunos de mis artículos publicados en mi intento de ser un blogger, y de la necesidad de compartir mi pensamiento en concordancia con lo que he aprendido con mi experiencia de vida, laboral y en concordancia con mis estudios académicos, especialmente de psicología.

Ciudadano aquí presente.

WIN_20170324_14_52_43_Pro

Para ponerlos en contexto, me presento, mi nombre es Kevin, nací, crecí y me sigo desarrollando en el estado Táchira, región andina de Venezuela, a unos días de cumplir los 24 años de edad, me gradué de bachiller en ciencias en el Liceo Militar Jáuregui en el año 2010, posterior a ello obtuve el T.S.U. en Admón. De Seguros Mercantiles, trabajé por año y medio en empresas de seguros como Analista de Reclamos en el ramo automovilístico, seguido de ello comencé mis estudios de psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) mediante un convenio con el “Enlace Latinoamericano de Universidades” (Enlauniv) acá en San Cristóbal y es a lo que me dedico principalmente en la actualidad.

Como método para obtener ingresos económicos trabajo ocasionalmente con mi padre en la inspección de vehículos para los seguros, y en las diferentes opciones que he encontrado en línea (Steemit es una, por ejemplo).

Para mi futuro, a corto plazo pienso seguir con estas actividades académicas y laborales hasta terminar la carrera, también pienso iniciar los estudios técnicos en Informática y computación, ya me encuentre leyendo obre ello y aprendiendo a programar HTML5, CSS3 y Javascript, en especial por los requerimientos de esta web y el interés que me genera saber lo que hay detrás de toda la tecnología que nos rodea, con la intención de poder contribuir en todo lo que me sea posible…

Así, por esta vía pienso seguir compartiendo reflexiones u opiniones sobre algunos temas que creo son necesarios de tratar y comprender para llevar una vida mejor, además de que van surgiendo de modo imprevisto en la medida en que avanzo en mis estudios y con los hechos que acontecen diariamente, algunos de ellos ya los he compartido en este sitio, y otros en los que me encuentro trabajando los compartiré más adelante, pueden ver en mi perfil las publicaciones que he realizado hasta el momento.

Espero esto sirva para que sepan un poco quien está al frente de estas letras, así como pienso dedicar un rato a conocer las de ustedes, en la medida en que vayan participando, si quieren saber algo más o entablar una conversación, me encuentro acá abiertamente y en las demás redes sociales como @kevalec

Saludos y gracias por leerme, estaré atento a sus comentarios.

Anexo

DSCF4499 Una de las mascotas en casa, Martí, el gato más bello del mundo :3

Sort:  

Excelente, agradecidos de personas como tu esten participando en este primer concurso :)

Gracias, estaré atento en pro de hacer crecer la comunidad Venezolana.

Hola Kevin, me alegro que seas del Táchira entrare más a tu blog para saber de ti welcome.

Hola Rosana :), Asi es, igualmente estaré al pendiente, gracias.

Bienvenido a la comunidad.

este concurso es tendencia y me contenta conocer tanta gente valiosa, me gusto conocerte Kevin.

Gracias Yus, e igualmente, un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36